Grupo Canarias

Hola fredack

En principio se postpone hasta que todos puedan. Aqui en Las Palmas se quedaban fuera los miembros fundadores del grupo junto con Fran y Chicha, y al Fran al final tampoco podía.

Este fin de semana de momento nos queda la ruta solidaría de HD.
Birras
 
pues sí, a la espera quedamos de nueva fecha, a ver si los que tienen que desplazarse se ponen de acuerdo con un día, birras
 
Pues que pena, ya tenia reservado el sabado pa rular. Otra vez sera! Saludos y birras!:cachondon:
 
Yo los sábados complicados al menos hasta después de mayo......pero todo es hablarlo...
De todas maneras, se agradece el gesto de que se pasen por Tenerife, que aquí la gasolina es más barata y la cerveza es dorada jejejej
 
umm, yo tengo fisio mañana. Como me deje como el jueves pasado, no creo que me pueda subir a la moto ni a nada :partiendose_de_risa.

Fran entonces lo de viajar nosotros a Tenerife, esperamos un poco o que? De todos modos nadie por aqui se ha pronunciado aún sobre fechas ni nada
 
Yo los sábados complicados al menos hasta después de mayo......pero todo es hablarlo...
De todas maneras, se agradece el gesto de que se pasen por Tenerife, que aquí la gasolina es más barata y la cerveza es dorada jejejej

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Lo de Tenerife si se organiza con tiempo, puedo ver como me las arreglo, el caso es que los sábados (no todos) tengo que salir con cosas de la universidad, pero no lo suelo saber hasta el jueves de cada semana, que es cuando tengo clase con ese profesor, entonces tengo que saber con tiempo para avisar al hombre de que el sábado no cuente conmigo, el sistema educativo está también que las salidas de campo las hacemos en mi coche, y si mi moto es "rat" no veaís mi lata ejejeje.
De todas maneras lo mejor es que los canariones se pongan de acuerdo que son los más aplatanados para este tema ejejeje que aquí los chicharreros ya nos apañaremos.
 
jejeje, ok, a ver... yo estoy a la espera...:lengua_fuera:.

Oye vas a ir a ver al Marilyn Manson? Yo me lo estoy planteando, además que ese día esta completito el cartel
 
Buff lo de Marilyn lo estoy pensando pero no sé, y eso que viene Marea que los adoro jejeje pero a parte de la pasta que cuestan las entradas, las fechas no me vienen nada bien, pero la verdad que me gustaría pasarme al menos ese día. Si te vienes avisa y vemos como hacer, jejejeje birras
 
Crc que tal, ya te dije en el hilo del asiento que lo vayas reservando, ese es el precio final? no hay descuento residente jejeje como está, se le ve limpio? en las fotos le veo una marca, pero es muy profunda? me encanta ese asiento desde hace bastante y para cuando tenga la moto al´gún dia terminada le vendrá muy bien jejje.

Por cierto, esto es otro tema, ayer me acorde de tí, llegaste a comprar algo a los yankis del desguace que me pasaste, les envie un correo para ver tema de gastos de envio pero no me han conestado, estoy a ver si les pillo una tapa de batería, tengo en mente pintar una moto de rojo para las galas y la rat negra para el día a día jejejje y me falta el deposito y la tapa de la bateria a ver si voy consiguiendo cositas
 
Fran, saludos, no te procupes por el precio seguro que nos ponemos de acuerdo, en un viaje de trabjo a tfe te lo llevo.Este viernes voy,pero con mi jefe, prefiero dejarlo para la proxima semana.Lo de la marca ya la tenia cuando yo lo compre, la verdad que casi no se nota y una vez puesto....como vas encima.
Yo les compré una tija a los yankis y creo que de gastos eran 18/20$ ,lo voy a buscar haber si lo tengo por ahi.

esto es un vicio muy malo,es un no parar...la jodia motito¡¡¡¡¡
:malas_intenciones:
Birras y saludos.
 
Oks, no te preocupes cuando tengas tiempo y puedas, avisame por aquí que conecto todos los días y no problem.


A ver si me contestan porque la verdad que tienen unos precios cojonudos los yankis estos y para lo que quiero no me importa mucho el estado de la tapa en cuestión, la de la batería la compre en la salida al viejas glorias pero solo tenían esa jeje pero vamos 15 euros creo que fue mereció la pena, saludos compañero nos vemos :)
 
Perdón que me meta aqui en medio :cachondon: pero es que llevo no se ni cuanto tiempo buscando unos mandos avanzados baratos para la sporty, y estaba ya por esperar al viejas glorias de este año hasta que os leo hablando sobre los yanquis. Saben si tendrán algo de esto barato y pueden pasarme el enlace? sin compromiso eh

Unas birritas que ya el tiempo y el cuerpo lo pide
 
No veo mandos para la sportster pero es cuestión de preguntar, si te fijas suelen tener motos de siniestros enteritas, igual lo que no tienen ahora mañana si le entra.....
 
Atrás
Arriba