GRUPO WhatsApp FH ANDALUCIA

Me parece muy buena, pero no tengo forma de engañar a los de movistar y no tengo wasa..Asi que seguire fiel al sms de momento.
 
Me parece muy buena, pero no tengo forma de engañar a los de movistar y no tengo wasa..Asi que seguire fiel al sms de momento.

¿que no tienes whatsapp o que no tienes internet en el móvil? si es lo primero no te hace falta para instalar la aplicación "weride" si es lo segundo ya es más complicao.....

otra cosa si el whatsapp ta caducao dímelo conozco un truco pa no pagar.......:complice:
 
Eh piratas, ya me he instalado WeRide también, quien me tenga en la agenda ya le apareceré por ahí.

V'sssssssssss
 
Agréguenme please!!! Aunq no estaré aquí por lo menos me entero de lo q hacen SMZ jeje...
 
¿que no tienes whatsapp o que no tienes internet en el móvil? si es lo primero no te hace falta para instalar la aplicación "weride" si es lo segundo ya es más complicao.....

otra cosa si el whatsapp ta caducao dímelo conozco un truco pa no pagar.......:complice:

Tengo un nokia de estos modernos con posibilidad de internet, pero a precio de oro y no podria segun ellos tener wasaki. Como tengo una tarifa ok con wodafone con la tablet y el numero de mi mujer, es una putada tener otra tarifa y otra cuota para mi movil que tendria que ser otro aparato superior con android para ello. ASI AL MENOS NOS LO HAN EXPLICADO. Y no me conveence el movistar. Fusion.
 
Hacedme caso, no metais en el grupo a la artillera, que luego no valen las escusas....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tengo un nokia de estos modernos con posibilidad de internet, pero a precio de oro y no podria segun ellos tener wasaki. Como tengo una tarifa ok con wodafone con la tablet y el numero de mi mujer, es una putada tener otra tarifa y otra cuota para mi movil que tendria que ser otro aparato superior con android para ello. ASI AL MENOS NOS LO HAN EXPLICADO. Y no me conveence el movistar. Fusion.

si en la tablet tienes internet ahí también puedes instalar el whataspp directamente, incluso en un PC, hay un programa (para PC) que se llama Start BlueStacks que simula el android en windows, lo instalas, te registras con una cuenta de Gmail, te descargas el whatsapp del play store le pones el número de teléfono que quieras, vale incluso un fijo, y ya tienes el whatsapp.....otra cosa, yo me he pasao a jazztel y tienen buenas ofertas y creo que ahora van a competir fuerte entre las operadoras, tu déjate querer.....:complice:
 
no es por eso, Cris....... lo digo porque nos quedaremos sin escusas... jajajajaja:partiendose_de_risa
 
:enfado::enfado::enfado::enfado: ya tendré mi moto ya

Cuando acabe la restauracion de mi vespa con sidecar, podras ir con las mininas. Mientras, haz como mi mujer, que me quita las lllaves de la moto y casualmente aparecen cuando le interesa .:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Pos me he pasao a tuenti movil.
mirad las tarifas y va sobre la red de Timofonica

Timofonica me hizo una contraoferta hace dos meses muy buena y me quede, total llevo 10 años haciendole el amor. Pero quieren que me pase al programa fusion y eso se llama atraco via telefonica, no me convence nada.
Voy a ver si engaño a vodafone con la tablet y puedo tener wasaki.
 
Atrás
Arriba