Grupo WhatsApp

angelnaib_

New Member
Muy buenas compañeros, ante todo feliz navidad y muchas birras
Hace unos meses que soy el orgulloso dueño de una sportster 883 2006 y bueno, por mucho que indago por este foro y por todo internet siempre que me surge una duda hay algunas que aveces me cuesta aclarar y para eso no hay mejor manera que preguntar a mis compañeros, los cuales montan hierros parecidos o iguales y que tienen el culo pelado de enfrentarse a esas dudas que a mí me surgen. Así que me gustaría poder entrar en algún grupo de WhatsApp de Sportster, HD genérico etc.. para poder solventar rápidamente ciertas dudas y así también ir conociendo a más forofos de esta maravillosa marca. Por tanto si alguien puede facilitarme el ingreso en alguno de estos grupos estaría eternamente agradecido. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Cuando me digo a mi mismo: "ya puedes morirte tranquilo, lo has visto todo en este mundo", viene alguien y me devuelve a la realidad
 
Aporto mi opinión en base a mi experiencia, es cierto que los foros son algo "antiguo" relativamente hablando y que hoy en día no se usan tanto como antaño, lógicamente muchos sobreviven, sobre todo aquellos que están especializados en una temática muy concreta y/o tienen historia, transcendencia, etc...

Relativo al tema grupos, estoy en varios de Telegram y Whatsapp de los cuales que estén relacionados con el mundo del motor tienen temáticas distintas entre sí... y aún así al final es un caos, mucha gente en ellos (al menos en los que yo estoy), no siempre se responden a las dudas que la gente plantea porque si la gente que lee en el momento no sabe nada lo más normal es que al final el comentario acabe enterrado porque otras personas comentarán sobre otro tema, es la desventaja de tener un chat lineal, al final lo que hago es que si quiero buscar info sobre algo concreto uso el buscador y tiro pa'rriba por si se ha comentado algo.

Los foros en cambio están bien organizados y si abres un hilo te responderán sobre el mismo (salvo cuando algún gañán menciona las tortilla de patatas o los callos y entonces bueno, el hilo se vuelve más salao :p)

Luego existe el híbrido curioso de los grupos de Facebook, es una cosa a medias entre un foro y un chat, yo los uso de vez en cuando.

Los grupos de Whatsapp los dejo más para contacto con gente que conozco personalmente y relativo a las motos casi siempre es para quedadas y cosas así, al menos yo no uso esos grupos para comentar temas técnicos ni nada de eso.

Esta como digo es mi opinión personal, otras personas lo verán de otras formas.

¿Montamos plataforma de afectados en plan activista en pro de salvar los foros? :D
 
Última edición:
Aporto mi opinión en base a mi experiencia, es cierto que los foros son algo "antiguo" relativamente hablando y que hoy en día no se usan tanto como antaño, lógicamente muchos sobreviven, sobre todo aquellos que están especializados en una temática muy concreta y/o tienen historia, transcendencia, etc...

Relativo al tema grupos, estoy en varios de Telegram y Whatsapp de los cuales que estén relacionados con el mundo del motor tienen temáticas distintas entre sí... y aún así al final es un caos, mucha gente en ellos (al menos en los que yo estoy), no siempre se responden a las dudas que la gente plantea porque si la gente que lee en el momento no sabe nada lo más normal es que al final el comentario acabe enterrado porque otras personas comentarán sobre otro tema, es la desventaja de tener un chat lineal, al final lo que hago es que si quiero buscar info sobre algo concreto uso el buscador y tiro pa'rriba por si se ha comentado algo.

Los foros en cambio están bien organizados y si abres un hilo te responderán sobre el mismo (salvo cuando algún gañán menciona las tortilla de patatas o los callos y entonces bueno, el hilo se vuelve más salao :p)

Luego existe el híbrido curioso de los grupos de Facebook, es una cosa a medias entre un foro y un chat, yo los uso de vez en cuando.

Los grupos de Whatsapp los dejo más para contacto con gente que conozco personalmente y relativo a las motos casi siempre es para quedadas y cosas así, al menos yo no uso esos grupos para comentar temas técnicos ni nada de eso.

Esta como digo es mi opinión personal, otras perronas lo verán de otras formas.

¿Montamos plataforma de afectados en plan activista en pro de salvar los foros? :D
A las 3:50 AM te caíste de la cama? , Insomnio tío eso no es normal , una cosa es que te gusten las motos las Harlys pero estar contestando en un foro a las 3:50 AM ? Y el Lewish peor a las 3:13 y para hacer su chistecito , será trauma post pandemico, realmente en este foro necesitamos un psicólogo en línea urgentemente.

Birras & Rutas & sueño a las 3:13 & 3:50 AM.....
 
A las 3:50 AM te caíste de la cama? , Insomnio tío eso no es normal , una cosa es que te gusten las motos las Harlys pero estar contestando en un foro a las 3:50 AM ? Y el Lewish peor a las 3:13 y para hacer su chistecito , será trauma post pandemico, realmente en este foro necesitamos un psicólogo en línea urgentemente.

Birras & Rutas & sueño a las 3:13 & 3:50 AM.....
Más bien yo necesito un pediatra nocturno para calmar a la bestia

Y @davicico , tantos años después ha aprovechado para cambiarse el avatar.

No estamos tan mal ;-)

Salud y buen 2022 @LUIS CALAFAT MOLL
 
@LUIS CALAFAT MOLL @lewish @fot

Lo del horario, bueno, no sabéis si soy humano, mientras vosotros sobáis plácidamente yo vigilo el patio.

Lo del avatar, pues si, creo que llevaba 7 años sin cambiarlo... pero tranquilos, este no es definitivo, tengo que pensar a ver qué cojones me pongo para dejar otros 7 años y que quede cuco xDDD

De todas formas no me olvido de recordaros que sois una panda de kbrones y que estais tan zumbados de la cabeza como yo, he dicho!!!

En cuanto al psicólogo... tenemos a alguno entre nosotros?? :p
 
El foro mola mas, puedes escribir a la hora que quieras sin molestar a nadie, si hay alguien al otro lado te responde y sino cuando alguien lo vea.
En cambio escribe por WhatsApp a las 3:00 de la mañana ya verás lo que te dicen.
El foro tiene la ventaja de que hay un buscador con todo tipo de respuestas.
 
Que alguien ponga una duda técnica aquí en el foro, y yo cuando tenga un rato me asome y la responda, con calma, y con la idea de complementar lo que otros han dicho, y que otros puedan consultarla en el futuro... vale.

Pero ¿¿esperar ponerme un mensaje de whatsapp para que yo esté atento y con el teclado del móvil te cuente las muchas razones por las que te puede petardear la moto?? :oops: :oops: :oops:

Para compartir memes sin duda. Para ir organizando rutas y que la peña diga "mapunto" o "nomapunto" vale.

Pero ¿¿de verdad alguien usa el whatsapp para hacer preguntas técnicas de cualquier "tecnología"??
 
Que alguien ponga una duda técnica aquí en el foro, y yo cuando tenga un rato me asome y la responda, con calma, y con la idea de complementar lo que otros han dicho, y que otros puedan consultarla en el futuro... vale.

Pero ¿¿esperar ponerme un mensaje de whatsapp para que yo esté atento y con el teclado del móvil te cuente las muchas razones por las que te puede petardear la moto?? :oops: :oops: :oops:

Para compartir memes sin duda. Para ir organizando rutas y que la peña diga "mapunto" o "nomapunto" vale.

Pero ¿¿de verdad alguien usa el whatsapp para hacer preguntas técnicas de cualquier "tecnología"??
En los quirófanos es algo muy habitual , estás operando a corazón abierto y de pronto te sobra una vena le Tomás fotos y comentas la jugada en ingles para que los chinos también puedan opinar, es muy habitual...

Birras & Rutas
 
Para compartir memes sin duda. Para ir organizando rutas y que la peña diga "mapunto" o "nomapunto" vale.

Pero ¿¿de verdad alguien usa el whatsapp para hacer preguntas técnicas de cualquier "tecnología"??
Yo tampoco lo entiendo, pero hay grupos que nacieron para consultas técnicas de un modelo o marca, y logicamente se transformaron en "rutas", y acabaron siendo canales de memes.

La gente quiere las cosas de forma inmediata, y cree erróneamente que el Guasap sirve para todo, y no es así.
 
Que cabritos y eso que solo ha preguntado por si hay un grupo de wassapp, jajajajajaja
Bueno, en todo caso cabrito él, que entra en un foro a preguntar por sitios "mejores", yo lo equiparo a entrar en un tablao flamenco y preguntarle a los presentes quien conoce un garito de regetón. Está claro que ninguno tenemos motivos para ofendernos o llamarle "cabrito" excepto quizá, ¿quién sabe? el dueño del tablao, aunque como este tablao no es un negocio más bien todo esto se la sude toa al dueño, ¿quién sabe?
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco lo entiendo, pero hay grupos que nacieron para consultas técnicas de un modelo o marca, y logicamente se transformaron en "rutas", y acabaron siendo canales de memes.

La gente quiere las cosas de forma inmediata, y cree erróneamente que el Guasap sirve para todo, y no es así.

Pero, inmediato... no se yo.

La idea qué es, que le das al botón de arranque, no tira, y entonces preguntas en el guasap "le doy al botón y hace tchucu, thucu, thucu pero no arranca, qué hago?"... y te sientas a esperar a ver si hay respuestas?? :oops:
 
Atrás
Arriba