Guante perdido

Igual en milanuncios encuentras algo.
O eso o compras un par de ellos iguales y el otro lo tienes de repuesto. O mientras aparece el perdido....
 
Hace unos años fui a ver un partido de fútbol de mi hijo y cuando volví al parking me di cuenta que había perdido un guante. Por más que lo busqué no lo encontré.
Un par de meses después mi hijo me comentó que el jardinero del campo tenía un guante como el mío.

Me compré otro par igual, y ahora que el izquierdo está hecho polvo lo he sustituido por la pareja del que perdí
 
Me temo que a Zumbito no le hace puñetera gracia tanta tontería.
Así que al grano, recoger todos lo guantes izquierdos que os encontreis y se los mandais al compañero.
Sólo nos falta una dirección para los envíos.
 
Me temo que a Zumbito no le hace puñetera gracia tanta tontería.
Así que al grano, recoger todos lo guantes izquierdos que os encontreis y se los mandais al compañero.
Sólo nos falta una dirección para los envíos.
Evidentemente, si me molestó en escribir es para buscar ayuda, no para que te hagas el gracioso, pero evidentemente a ti te la suda, pero por mi tranqui. Un foro en el que la gente pregunta y le intentan ayudar es muy útil, pero postear para que la gente se haga la graciosa sin ningún sentido, pues da bastante pena, casualmente siempre sueles ser tú el primero en postear asi... Yo he entrado a preguntar una duda que tenía por estúpida que sea. Pero vamos que a mí me la suda, ni os conozco ni me conocéis. Todo bien podéis seguir.
 
Atrás
Arriba