Guante perdido

Pero Dainese fábrica vende y repara. Seguro que tienen uno.
O pueden tener algún detalle como ofrecerle un descuento por fidelización y que el nuevo par le salga más económico, a mí es una marca que me ha cuidado y por eso cuando compro equipación intento que sea de su marca, también por qué a la tienda donde voy la vendedora está de toma pan y moja.....
Yo personalmente pasaría por la tienda dainese más cercana y preguntaría, el trato humano es la mejor baza que puedes tener, yo he dado solución a problemas de clientes sin tener el por qué, habiendo pasado garantías, siendo artículos de fuera de la tienda......fidelizar a un cliente cuesta mucho, perderlo muy poco y en la época de compras online hay que cuidar mucho a quien te da de comer, siempre sin tener que poner el culo claro.


Sobre la polémica del cachondeo, hay que ser más respetuosos y o comedidos con la gente que no es tan activa en el foro y o no comparte nuestra forma de ser que todo lo trasladamos a la vertiente cachonda, yo por eso con foreros que no tengo mucho trato o son poco asiduos al foro me abstengo de ensuciar hilos y por qué no para dar un poco de seriedad al foro en hilos que realmente no son de cachondeo.
A mí me gusta más que a un tonto estar de guasa pero en hilos que el op no die pie a ello o se habrán en zona de cachondeo he bajado el listón de mi degeneración mental por bien del foro y de sus usuarios.
Eso no significa que yo no acabe soltando un chascarrilo pero me he dado cuenta que hacerlo siempre da pie a que el que viene detrás suba al segundo escalón y el siguiente al tercero y así se junta escalon con escalon y acabamos donde siempre, hablando de cosas que no tienen nada que ver con el problema del op.

Ale buen foro a todos, sobre todo al op, suerte con darle una solución al problema.

Abro paraguas.
 
Saludos y birras para todos..
¡Vaya! Parece que hay alguien con un guante Dainese Blackjack soltero y buscando pareja. A ver, en serio, comprendo tu situación y te juro que la rata interior que todos llevamos dentro llora contigo. No estoy seguro de si venden guantes sueltos, pero quizás podrías intentar ponerte en contacto con el fabricante o con la tienda, tal vez tengan alguna solución o te puedan orientar. Y, por cierto, ¡gracias por recordarnos que un foro es para ayudar! A veces yo también me dejo llevar por el humor así que no puedo juzgar a nadie, el que este libre de pecado que tiene la primera piedra.., creo que los compañeros del foro en general querían ayudar y darte animo. ¡pero tu guante merece ser encontrado o reemplazado! ️‍♂️ ¡Ánimo!
 
Saludos y birras para todos..
¡Vaya! Parece que hay alguien con un guante Dainese Blackjack soltero y buscando pareja. A ver, en serio, comprendo tu situación y te juro que la rata interior que todos llevamos dentro llora contigo. No estoy seguro de si venden guantes sueltos, pero quizás podrías intentar ponerte en contacto con el fabricante o con la tienda, tal vez tengan alguna solución o te puedan orientar. Y, por cierto, ¡gracias por recordarnos que un foro es para ayudar! A veces yo también me dejo llevar por el humor así que no puedo juzgar a nadie, el que este libre de pecado que tiene la primera piedra.., creo que los compañeros del foro en general querían ayudar y darte animo. ¡pero tu guante merece ser encontrado o reemplazado! ️‍♂️ ¡Ánimo!
Muchas gracias, no quería que el hilo vaya de mi contestación, si está fuera de lugar pido disculpas. Vivo fuera, la moto la cojo de uvas a peras y es verdad es que entro poco y para pedir ayuda.
 
Atrás
Arriba