guantes calefactados

Hola a todos,
por si sirve de ayuda....... yo tengo la cazadora calefactable de harley es una idea cojonuda, lo unico malo que veo yo a esa cazaddora esque los cables donde se engancha de la bateria a la moto son muy largos por lo demas esta muy bien pensadaporque todos los cables estan por dentro de las ma ngas y no molestan.
El miercoles compre unos soto guantes calefactables de klan los he estrenado este domingo y los quiero vender ya , a mi particularmente no me van bien porque llevo la mano muy agarrotada, y me cuesta mucho pisar el embrague lo ideal creo yo nque es el gua te calefa<ctable de harley , sai seguro que no te equivocas
un saludo a todos
 
yo llevo los guantes y los calcetines calefactables de Klan y es lo mejor que he comprado en mi vida.

Parece que me conecto al aparato de dialisis por todo el cablerio, pero llevando los pies y las manos calientes, al menos yo, no paso frio.

Altamente recomendable!!!
 
como te ha comentado mi compañera de rutas Ayla, yo te recomiendo los guantes calefactables de la marca Klan. En Madrid somos varios del grupo los que los llevamos y estamos bastante satisfechos, para mi de las mejores compras que he hecho desde que tengo mi sporty. Los compré el pasado año antes de ir a Motauros y estoy muy contento con ellos.

te pego el enlace a la página de Klan, del precio no te fíes si los buscas los encuentras mas baratos.


TIENDA KLAN
 
pues yo tengo los Klan Excess y los compré en una web italiana por 125€ (gastos de envio incluidos). No recuerdo la web porque los compró un colega y si los compramos en italia es porque aquí (spain) salían más caros.

busca por "guanti riscaldati" y compara precios.
Un saludo
 
El primer dia que salga de ruta con los madrileños tendre que veroslos y puede ser un futuro regalo de reyes (o de lo que sea) :p
 
Atrás
Arriba