guantes invierno

Pin

Well-Known Member
La próxima semana me dan la Fat Bob y los guantes que tengo son bastante finos, necesito comprar unos que abriguen bien pero que sean cómodos para manejar la moto. He leido alguna opinión respecto a los de HD que son muy caros y el resultado no es bueno.

Cerca del concesionario donde recojo la moto, hay un Motocard outlet dónde puedo ver otras marcas
¿qué me recomendais?
 
Yo más que buscar marcas, intentaría buscar "tejidos".... En general los de Goretex y similares son los mejores. El Thinsulate no es lo mismo aunque te podría dar buen resultado....

En general, por grosor, transpiración y estanqueidad yo prefiero los Goretex.... un recurso de emergencia para situaciones muy frías es ponerte en las manos guantes finos de latex (de tipo quirúrgico)... y encima los guantes de moto. Notarás un alivio rápido y eficaz, el problema es que tus manos tenderán a humedecerse por la no transpiración....

Otras soluciones son guantes calefactables o puños similares....

Otra solución más extrema son los cubre-puños a la antigua usanza.

Saludos,
 
Yo te recomiendo los Pro Winter de la marca BMW, pero son caros y son muy, muy gordos.
Pero te aseguro que no se mojan y que las manos tardan muchísimo tiempo en enfriarse.
 
Ni lo dudes si quieres las manos calientes,calefactables yo e probado de todo y no soy friolero pero las manos solo consigo llevarlas calientes con los calefactables,me refiero para rutas un poco largas para ciudad con un buen guante suele valer
 
Estoy col Ultra, Goretex de Dainese (calntitos,calentitos). Quizá el problema es que al principio están un poco tiesos pero se adaptan.

El otro día estuve en decatlón y tenían de oferta los guantes interiores para esquiar. Son más transpirables que los de latex y valen 3 leuros.

Pero sobre todo.... si tienes mucho frío... nunca..nunca,.. pero nunca.... Te metas las manos en los bolsillos de la cazadora :complice::pillin:
 
Le dije al de Makinostra que quería puños calefactables y me dijo que mejor que los puños calefactables, que el me recomendaba que con el tiempo mejor comprara los guantes calefactables y la chaqueta.
Tanto una cosa como la otra tardan unas dos semanas así que si decido algo de eso lo haré para que coincida con la primera revisión, por eso necesito guantes calentitos.
 
si los quieres intermedios (para salidas cortas-medias sin agua) mirate alguno que lleve cortavientos (que ponga windshieler o similar) y no sea muy gordo... justo lo que estoy mirando yo porque de invierno puro tengo unos dainesse goretex y de verano unos HD de cuero.


salu2
 
Yo estoy con Derbi. No he encontrado nada mejor. Son acojonantes aunque caretes pero no pasas frío. Yo me los compré en Iguana. Por cierto, dan bastante talla.

Saludines.
 
yo suelo salir bastante en invierno y personalmente como los bmw, no he tenido otros guantes mejores
 
Hola tio,veras yo he estado muchos años pasando frio en las manos hasta que un dia compre unos guantes calefactables lo mejor que pude haber hecho,aunque tenia que haberlo hecho años atras,soy asi de capullo
Para viajes y frio lo que te digo (son caros pero lo mejor) y la opcion barata son las manoplas adaptables feas pero muy calientes
Un saludo
 
Te confirmo que los guantes que Harley vende aquí como de invierno, solo valen para entretiempo... eso sí, muy bonitos y cómodos, pero te hielas.

Yo ahora llevo unos Dainese de Goretex,una talla más grandes para que me entren unos sotoguantes Klan calefactables, una gozada para las rutas ;)
 
Ahorra tiempo y dinero. Los guantes " de invierno" NO son baratos y no funcionan, te gastaras una pasta haste que te compres unos calefactados.
Yo estoy en Avila, hoy no hemos subido de 2 grados y he salido esta mañana ha dar una vuelta con la bicha.
Tengo unos Gerbing hibridos, funcionan conectados a la bateria o con baterias recargables que tienes para 2 o 3 horas, mas que suficiente con esta rasca....
Son la hostia, y si los pillas de primeras ahorraras dinero.... y pasaras menos frio...

Gerbing's Heated Clothing // Heated Hybrid Gloves
 
Ahorra tiempo y dinero. Los guantes " de invierno" NO son baratos y no funcionan, te gastaras una pasta haste que te compres unos calefactados.
Yo estoy en Avila, hoy no hemos subido de 2 grados y he salido esta mañana ha dar una vuelta con la bicha.
Tengo unos Gerbing hibridos, funcionan conectados a la bateria o con baterias recargables que tienes para 2 o 3 horas, mas que suficiente con esta rasca....
Son la hostia, y si los pillas de primeras ahorraras dinero.... y pasaras menos frio...

Gerbing's Heated Clothing // Heated Hybrid Gloves

Me tienes que dejar probar ese invento, porque creo que va a ser lo único que funcione con las temperaturas que sufrimos...
 
Ahorra tiempo y dinero. Los guantes " de invierno" NO son baratos y no funcionan, te gastaras una pasta haste que te compres unos calefactados.
Yo estoy en Avila, hoy no hemos subido de 2 grados y he salido esta mañana ha dar una vuelta con la bicha.
Tengo unos Gerbing hibridos, funcionan conectados a la bateria o con baterias recargables que tienes para 2 o 3 horas, mas que suficiente con esta rasca....
Son la hostia, y si los pillas de primeras ahorraras dinero.... y pasaras menos frio...

Gerbing's Heated Clothing // Heated Hybrid Gloves


Qué buena pinta, gracias!
 
Yo optaria por comprar los siguientes:

dainese_supercharged_x-trafit_goretex.jpg

Dainese Supercharged. Valen 240€ y yo aun me arrepiento de no tener suficiente dinero en la tarjeta aquel dia.... es simplemente sublime.
 
Javier de Makinostra me recomendó esto de Harley, los precios que pongo ya llevan descuento del 20%:
-Ref.98323-09VM Guantes calefactables 182 Euros
-Ref.98324-09VM Cazadora calefactable 217 Euros
-Ref.98541-04V Toma 98 Euros
La cazadora es fina y se pone debajo de otra, los guantes va enchufados a las mangas de la cazadora y esta a la batería.

Otra opción en harley eran los guantes calefactables de batería de litio recargable, ref.98356-09vm por 167 Euros + cargador y baterias, de esto no apunté el precio.
 
Hola tio, yo creo que muy malos no seran, pero con pilas que necesita 4 cada guante no se hasta que punto tiene que calentar eso, no se. Si alguien pide unos de esos, que luego nos comente las impresiones o si tiene alguien ya, pues eso! un saludo.
 
Tampcoo son muy bonitos, pero creo q voy a ahcer una intentona y total 20 Leuretes a ver si me lso envian..

Ahroa no invito a Birras por hacer de conejillo de indias.. q estaos en crisis.. ;-)
 
El otro día estuve en decatlón y tenían de oferta los guantes interiores para esquiar. Son más transpirables que los de latex y valen 3 leuros.

Hay sotoguantes calefactables para moto p.e. -> Sotoguante calefactable KLAN - Siddharta racing - accesorios para motorista y ropa casual - tienda on-line

A mi ya me va bien con sotoguante térmico bajo mis guantes de siempre -> http://www.cueroycordura.com/sotoguante-tErmico-cyc-windstopper-p-393.html, aunque claro con el batwing no me da el viento en las manos.

Salu2ss
 
Última edición:
Atrás
Arriba