guantes invierno

Buenas compañeros, pues al final compre los guantes y me llegaron hace un par de días..

Evidentemente, nadie da duros a pesetas, y son algo feos, se sale el interior cuando sascas la mano, q por mucho goretex q tenga sudan, pero el calor calor no lo siento, si bien es cierto q el frio tampoco..

Voy a ver si les puedo hacer alguna ñapa y probarlos con frio, pq una de sus bondades es q con cierta facilidad se sale la caja de las pilas fuera..

Vamos una joyita de guates, los sigo probando y os comento, q por un 10% con q caliente un 50% que los buenos me conformaría.. ;-)

Felices Año a todos.. ;-) (aunq ya sea casi ferbero. .;-) )
 
Hola , yo tengo la cazadora calefactable de hd y es lo mejor que se a inventado despues de la cerveza jeje, y he comprado los guante calefactables de klan los he estrenado este domingo y cuando subo 2 puertos y llevo bastantes km la mano se me queda sin fuerza y espero venderlos,(ya lo he puesto en otros post. la verdad esque si no fuese por lo de la mano seria la opcion poerfecta mejor que el guate claefactable porque esttos los usarias realmente cuando tienes frio y cuando no pues guardaditos para no estropearlos, ahora sigo buscando guante y e oido hablar muy bien de unos que se llaman iks los tienes en elma leganes, tambien tienen goretex.
Si te decides por los sotoguantes dame un toke porque los quiero vender para no usarlos paso de tener mas trastos por casa
birrassssss
 
Atrás
Arriba