Guardabarrabos delantero para rueda 3,5x16

savius

Active Member
Muy buenas tardes a todos:

Antes que nada desearos a todos felices fiesta!! Al final me he pronunciado a comprar una rueda 3,5x16 para ponerle una 130 delantera a mi street bob del 2006 pero al cambiarla el guardabarros delantero ya no me vale. Sabeis decirme de que modelo de harley se puede adaptarle un guardabarros delantero? Las tijas siguen siendo la de la street 2006 solo se ha cambiado rueda y neumatico.

Un saludo a todos, muchas birras y felices fiestas.
 
Ni idea savius, a ver si alguien no echa un cable que es la anchura que le quiero meter yo. Por cierto, a ver si te cuelgas alguna foto con la goma esa :complice:
 
La Fat Bob lleva delante un neumático 130/16 pero no sé si te servirán los anclajes del guardabarros (me da la impresión que las tijas de la Fat Bob son más anchas). En cualquier caso, seguro que se puede hacer alguna ñapa para adaptarlo.
 
Hola amigo, yo le tengo puesto a mi dyna super glide (que lleva delante un 130) un guardabarros de fat boy y le queda de cine....
 
Hola compañero!

Modificando el de tu Dyna te va a quedar genial!

Es un curro de c...j...s pero resulta lo más estético. Quitas los remaches, para separar el puente de la cubierta del guardabarros.

Cortas el guasdabarros por el centro y le añades 45 mm de banda de chapa de 1,5mm, soldada con electrodo de 1,5mm a puntos rápidos.

Lijas, masillas y acoplas el puente al rádio del nuevo guadabarros, tendras que modificar los taladros de los remaches. Remachas con remaches de ala ancha... Lo maqueas un poco para que parezcan originales y a pintura...
:lengua_fuera:
 
Última edición:
yo llevo un 130 delantero R16, en mi SB del 2007 ... los de fatboy no te sirven, hay que cambiar anclajes, los de fatbob no te sirven la tija es mas ancha.
te sirven todos los modelos de V-Rod, los hay originales y los hay de fibra que son aftermarket, yo el mio lo compré en e-bay hace tiempo por 80 pavos en alemania.
37596d1308855147-guardabarros-delantero-foto0946.jpg
 
ya mellgo la rueda de estates un de 16 x 3, podrias inidcarme que neumatico le has puesto tu? El guardabarro que encontre es como plastico en neggro mate de una pagina alemana y creo que es parecido al tuyo. en la rueda de 16 pudiste aprovechar algo de la anterior?

Un ssaludo y gracias de antemano.
 
Hola,

aun me queda el molde para fabricar un guardabarros pequeño para el 130. Enviame un MP si te interesa y hablamos.

salu2
 
Atrás
Arriba