Guardabarros cortos

mK28

Member
Buenas. Estoy buscando unos guardabarros (delantero y trasero) para mi Sportster 883 del 2013 pero me hago un lío con tanta chapa que veo por internet y no se si será la medida correcta… hay alguien que los haya cambiado y comprado por internet que los recomiende? Estoy buscando unos estilo bobber, bien cortos. Para el trasero pondré la matrícula en el soporte que sale del basculante y va tras rueda o uno corto que sale del guardabarros.





Un saludo y gracias!
 
Última edición:
El guardabarros trasero lo he visto en alguna y queda molón, pero lleva su trabajillo y no se si dará las medidas legales. Ahí no podrás montar el último soporte de matrícula.
El guardabarros delantero no vale para tu moto. Es para la 48 con otro tipo de soporte a parte y mas ancho de tijas.
Del porta matrícula de Iguana, hay un hilo por aquí. Al principio creo que partían y luego vinieron con algo mas de calidad. Usa el buscador y te entretienes.
Del último solo te puedo decir que me parece horrible llevar una pancarta allí arriba cual guillotina. Además de tener que legalizarlo o cambiarlo para la ITV.
 
A mi me gusta más el portamatrículas flotante que el otro. Supongo que habrá que homologarlo ¿Alguien que confirme?

El guardabarros trasero creo recordar que tenía que cubrir el 50% de la rueda, es decir hasta la perpendicular del eje. Lo malo es que hay que cambiar portamatriculas también
 
Ambos guardabarros tiene que tener un mínimo de medidas, tanto el delantero como el trasero.
Yo los llevaba cortos, mucho más que los originales. El trasero es uno de Ricks. Pero los recorté más aún...

El tema es que hay que cambiarlos para pasar la ITV. Tenlo en cuenta...
 
Atrás
Arriba