Guardabarros Trasero Sportster

dannybike

Active Member
Hola Bikers! tengo una pequeña duda con mi guardabarros trasero: mi intencion es cambiarlo por el que lleva la iron pero mi modelo es el de 2002, por eso no se si encajaria. Me gustaria cambiarlo mas que nada para que se vea mas la rueda, asi que si se os ocurre alguna otra cosa por favor comentarla, que seria de gran ayuda para un novato como yo.
Gracias y Birras !!!!!
 
Que tal recortado? Es una de las cosas que suele hacer la gente con tu misma inquietud!

xD!

Un saludo men!
 
Gracias tio! lo habia pensado pero como la verdad es qe soy algo necio para la radial habia pensado en cambiar, ya que el planchista y demas me cobrara lo qe puede valer el guardabarros nuevo...tengo un dilema qe espero solucionar cuanto antes.
Gracias por la ayuda nazgul, un placer
Birras frescas!!
:complice:
 
yo creo que no te vale...no recuerdo desde qué año las sportster montan la 150 detrás, pero si la tuya es la que monta la rueda trasera de 130, tu guardabarros será más estrecho, por lo que el de la iron no te valdría. Deberías plantearte el que alguien te lo recorte si tú no te atreves...es muuuucho más barato que comprar uno original recortado, amen de que te valga o no
 
Gracias tio! lo habia pensado pero como la verdad es qe soy algo necio para la radial habia pensado en cambiar, ya que el planchista y demas me cobrara lo qe puede valer el guardabarros nuevo...tengo un dilema qe espero solucionar cuanto antes.
Gracias por la ayuda nazgul, un placer
Birras frescas!!
:complice:

Has pregustado en un taller cuanto te cobrarian? Al precio que va cualquier chuminada que compres en HD, suponiendo que lo vas a pillar ahí, seguro que en un taller te sale más economico tío!

Un saludo y suerte!!
 
en MILLA CUSTOM (madrid) me pidieron 130€ aprox por recortarlo y pintarlo.... me parecio un precio muy interesante...

Hay que sumarle el piloto porque al menos el de mi LOW hay que cambiarlo, pero son otros 40€
 
OKs gracias x la info, me pondre manos a la obra y mas adelanto os comento y pongo fotos.
Gracias y birras
 
hola, mira si lo compras original y q te venga pintado , te sale casi lo mismo que mandar a pintar la moto entera en un chaposta normalito, a mi me lo han pedido en HD por el seguro y son 550 euros
 
Si vas a recortar el guardabarros pon fotillos que es algo muy interesante.
Por cierto ¿Como está el tema de la ITV con lo de recortar el guardabarros, hay un tamaño mínimo o algo por el estilo?
Un saludo!
 
Tengo intencion de hacerlo, de hecho estoy en tramites con un planchista que me lo hace a buenb precio.
Pues lo que me preguntas la verdad es que no lo se, pero imagino que lo mas seguro es qe no se pueda pasar la ITV, habra que preguntarlo antes de ponerse manos a la obra, porque sino necesitare un guardabarros "legal" para pasarla.
Un saludo, y por cierto ya que eres de Valencia si te interesa te comentare el planchista que creo qe es bastante barato.
:complice:
 
Atrás
Arriba