guenas a to kiski desde LEPE

HIPPY883

New Member
hola colegas aki en el sur todos me conocen por el HIPPY y si pasais por lepe solo teneis k preguntar y dareis con migo en seguida soy propietario de una 1HD 883 del 2002 con mas de 200 mil KM no se esactamente ya k hace unos 3 años k no tengo cuenta KM pertenecco ha los N-431custom biker con sede en Ayamonte frontera con portugal me gusta hacerle todo lo necesario ha mi moto y en pocas ocasiones pisa el taller.
bueno colegas solo invitaros si pasais por estos lares no dudeis en hacernos una visita en nuestra sede de Ayamonte y poder invitaros unas birras y disfrutar de un rato agradable en compañia de buenos anfitriones seguro k disfrutareis de nuestra compañia y si kereis conocernos un poco tenemos un pekeño foro k podeis visitar "N-431 Custom Biker"
Desde aki teneis un barril de cruz campo freskita para todos un abrazo
 
aupa Hippy !!

saludos y :beer2: desde Bilbao.

una fotico de la burrica estaria bien.. y un par de comas tb:partiendose_de_risa

salud
 
Otro de Bilbao ke te da la bienvenida , ondo etorri lagun!!! Para ti unas cruzcampo y pa mi unas Guiness!!!!:complice:
 
Esse Hippy!!! Bienvenido, yo te conozco personalmente, nos encontramos este verano en Lepe, me invitaste a vuestra concentra y alli estuve, recuerdas?

Eras como el Espiritu Santo, andabas por todas partes, la entrada, el bar (currando, no sujetando la barra como yo), poniendo las vallas, etc.

Espero volver a coincidir el verano proximo.

Un abrazo fuerte.
 
Esse Hippy!!! Bienvenido, yo te conozco personalmente, nos encontramos este verano en Lepe, me invitaste a vuestra concentra y alli estuve, recuerdas?

Eras como el Espiritu Santo, andabas por todas partes, la entrada, el bar (currando, no sujetando la barra como yo), poniendo las vallas, etc.

Espero volver a coincidir el verano proximo.

Un abrazo fuerte.
un abrazo colega somos pocos ha currar y hay k hacer de todo jajajaj para k el k nos visite se balla con buen sabor de boca
 
bueno lo dicho, si bajais ya sabeis aki teneis un colega y si yo subo ya avisare jajaja
gracias por la acojida
 
Atrás
Arriba