Guzzi california 1400 eldorado...

thumb_microsite_eldorado.jpg
 
Aunque este foro sea de HD's, esta ELDORADO no tiene desperdicio, y aún más cuando el modelo original fue el que empleaba el departamento de policia de LOS ANGELES en los 70's...

Tranqui compi, no creo que nadie quiera clavarte los dientes por poner fotos de NO-HD's, y al que le moleste que cambie de hilo, aquí se ha hablado también de Triumph's :enamorado:

La moto, una preciosidad.

PD: Esas plataformas son escandalosamente idénticas a las que tiene mi burra :me_kagun:
 
Me parece preciosa, que tenga una (HD) no quiere decir que no me gusten el resto, con permiso de mi mujer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esta Guzzi es muy bonita y parecida en cierto modo a las HD. Es bastante pesada y roza con facilidad pero avisa como todas. Creo que tiene transmisión por cardan de lo mejorcito del mercado. Yo si pudiera...
 
Muy guapa. Lástima de que el concesionario por estos lares sean tan poco profesionales. He tenido una muy mala experiencia y a mi no me ven más el pelo, pero la moto es preciosa
 
A mí no me parece fea. Es una de tantas "parecidas" a una Harley.
Eso sí, la belleza singular y personal de un TC, EVO, etc, en ese mazacote de motor está totalmente ausente.
Ese motor en una touring o una trail, no me disgusta, es lo suyo; pero en una "parecida" a harley, no me gusta nada.
 
A mí no me parece fea. Es una de tantas "parecidas" a una Harley.

Joder Ciro, a mi no me parece nada parecida a una Harley, ni que Harley fuera el referente en el diseño de motocicletas custom, además, por esa regla de tres una Kawa Vulcan también se parece a una Suzuki Intruder y esta a su vez a una Virago... total, todas son Custom.

Ese motor es único, el depósito me recuerda a otros diseños clásicos que nada tienen que ver con Harley.

Le encuentro más parecido con Triumph, que cosas...

Es mi opinión eh :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues para mi, por parecerse, sólo se parece a la California de los 70... Que es un referente por si misma.... Siempre ha querido ser una moto a la americana, pero la Californioa tiene historia propia y no necesita compararse a ninguna...

Y el motor Guzzi en V también es antológico, como el TC de MoCo o el boxer de BMW y es una delicia que siga vivo...
 
La encuentro preciosa y el motor es bonito porque si y con muuuuucha historia....no me importaría nada probarla seguro que va muy bien y más de uno se sorprendería :me_pregunto_que_ocu. Si que es cierto que hay poquitos conces de Guzzi
 
Una moto bonita, la estuve viendo y me gusto mucho, podría ser alternativa a hd, no tengo ni idea de como va de precio, pero esta chula.
 
Muy Bonita, y bastante acertada.

GUZZI es GUZZI, y está en linea de "las Clásicas de toda la vida".
Pero, personalmente, hay 2 cosas que cambiaría:
- La Óptica, por una Redonda y Grandota y acompañada con Faros auxiliares.
- El Color del Motor... Cromado, muy Cromado.

Gracias por Compartir.
Birras. :complice:
Debellator.
 
A mi también me gusta muy mucho, ese motor asomando por todas partes siempre me ha puesto palote... se la ve grande y aparatosa, y no, yo tampoco le veo ningún aire Harley, de hecho le veo bastante personalidad propia. No me importaría probarla...
 
Atrás
Arriba