H.O.G. ¿ v e n t a j a s ?

Mecánico

Well-Known Member
Buenos dias/tardes, como no sabía donde colocar este tema concretamente lo escribo en el general, si me equivoco decídmelo, rectificar es de sabios. Aclarado esto continuo explicándoos el motivo de mi post.
Este mes hago un año desde que compré mi Harley nueva, como muchos sabéis, al comprarla nueva te inscriben en el H.O.G. y como socio de pleno derecho por un año totalmente gratis tienes acceso a multitud de ventajas, una de ellas es el “H.O.G. Assistance”. Contraté el seguro “Harley-Davidson Insurance Services” a todo riesgo (sin asistencia en carretera, pues ya la tengo en H.O.G.), era el más barato que vi en su momento. Bien, llegando la hora de renovar me encuentro con la duda de no saber si merece la pena renovar con H.O.G. como miembro de pleno derecho (73e /año), o ponerle al seguro todo riesgo la asistencia en carretera (20e más al año) y en caso de esta ultima opción, cabe la posibilidad de seguir siendo socio asociado de H.O.G. por 37e /año sin los beneficios de HOG magazine y HOG emagazine, transporte de motocicleta, HOG asístanse, hogeuropegallery, y el Turing handbook.
La verdad, no he encontrado en ningún sitio la descripción de las garantias y exclusiones que cubre el H.O.G. Assistance, así que no puedo comparar esa asistencia en carretera con la que me ofrece el seguro “Harley-Davidson Insurance Services” que dicho sea de paso por si sirve de algo lo lleva AXA.
En fin, para terminar, os agradezco haber leído mi consulta y también cualquier opinión.

Birras para todos!

:contento:
 
Este tema sobre el HOG ya se habló largo y tendido, si piensas salir a eventos organizados por ellos, has de valorar si el precio de la anualidad te compensa con los descuentos, salvo que vayas a muchos eventos y en su hotel, no creo que lo amortices. Si lo haces por la revistita, pin, parche y demás historietas, pues bien, tu mismo, pero si es por el seguro, salte del HOG y págate un seguro con más coberturas con los 73 euros del HOG. Saludos.
 
como te dice el compañero y resumiendolo mucho, a no ser que salgas con los del chapter y vayas a los eventos del hog no vale la pena...yo lo fui el año por comprar la moto y se acabo, todavia estoy esperando algun tipo de informacion eso si cuando caduco tardaron bien poco en llamarme para renovar...
 
hucha-cerdo-pizarra.jpg
 
Con 32 añitos no pega, el HOG es mas para jubilados que no tienen otra cosa que hacer y se van a todo lo que hacen.
 
Tio Felipe.... más claro agua :cachondon:
Yo al acabar el año también mandé a paseo el HOG... ya cuando sea jubilauta, ya veremos. Mientras como q paso :complice::complice::complice:
 
Tio Felipe.... más claro agua :cachondon:
Yo al acabar el año también mandé a paseo el HOG... ya cuando sea jubilauta, ya veremos. Mientras como q paso :complice::complice::complice:

pues yo ni de jubilao me veo de ese rollo, antes me voy con los del inserso a benidorm. Con lo que me gusta ir a mi rollo y es que eso de ser la imagen oficial de hd es demasiada responsabilidad para mí.:cachondon:
 
Este tema sobre el HOG ya se habló largo y tendido, si piensas salir a eventos organizados por ellos, has de valorar si el precio de la anualidad te compensa con los descuentos, salvo que vayas a muchos eventos y en su hotel, no creo que lo amortices. Si lo haces por la revistita, pin, parche y demás historietas, pues bien, tu mismo, pero si es por el seguro, salte del HOG y págate un seguro con más coberturas con los 73 euros del HOG. Saludos.

Hay que recordar que renovando el HOG no renuevas la asistencia en carretera. Esto se contrata aparte y son unos 40 euros + ó -.
Un saludo.
 
Hola,

Yo he renovado mi suscripción al HOG cada año desde que se acabo el primero, llevo pagando tres años y la verdad es que coincido en que no le veo utilidad, este año no renovaré.

Un saludo y birras
 
sin los beneficios de HOG magazine y HOG emagazine, transporte de motocicleta, HOG asístanse, hogeuropegallery, y el Turing handbook.
Birras para todos!

:contento:

Sin los beneficios de que? una revista en papel? más una revista en internet? más transporte en carretera y Hog asistanse que ya te lo da tu seguro? más un libro de propaganda? más un pin y un parche?...... tu mismo....

yo creo que noooor
 
Atrás
Arriba