Ha fallecido Luis de Aoroshd

Loner Zero

Well-Known Member
En el día de ayer, parece ser que un coche se lo ha llevado por delante, no hay mucha información al respecto.

No le conocía pero me gustaba mucho su trabajo.

DEP.

Edito para añadir información.

"En la M-510
Fallece un motorista de 43 años al chocar con un turismo en Galapagar,,,

domingo 14/07/2013 21:09 horas,,,

Un motorista de 43 años ha fallecido este domingo en el acto tras chocar contra un turismo en el kilómetro 8 de la M-510, a la altura de Galapagar, como han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las 11.37 horas, la central de emergencias del 112 ha recibido una llamada alertando del suceso, un choque frontolateral entre un turismo y una motocicleta.

El hombre que iba a bordo de la moto ha fallecido en el acto. Había sufrido una amputación de pierna y brazo izquierdos. Aunque un helicóptero del SUMMA se había trasladado hasta el lugar de los hechos, los facultativos no han podido más que certificar la defunción. El conductor del turismo ha salido ileso.

Según los testigos el fallecido iba con otro amigo motorista hacia la Sierra. El primero motorista pudo esquivar el turismo pero no el segundo que ha acabado estrellándose contra el coche."
 
Última edición:
DEP. Es un día negro. Muchos llevamos con un nudo en el estómago desde ayer.

Condolencias a familia y allegados
 
no me lo puedo creer....le conocía de hablar con el por teléfono...una excelente persona.

pOR DIOS SANTO!!Ç



D.E.P.
 
Los que si le conocíamos no damos crédito rueda libre allí donde estés ráfagas al cielo
 
-
Descanse en Paz.

Es el mayor peligro de los motoristas los coches y siempre dicen lo mismo "es que no lo vi".
 
Terríble notícia, una tragedia que ha destrozado a su amigos y familiares.

Mis condolencias a todos ellos,DEP.
 
Me he quedado a cuadros es una lastima perder a un compañero y mas así de esa manera....

Rafagas al cielo por el y todo el apoyo para su familia.

VVVVVVVV

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cuánto lamento leer estas noticias, y cada cierto tiempo, por desgracia, tenemos una. Id con cuidado amigos.

Mis respetos y un fuerte abrazo a familiares y amigos.
 
Atrás
Arriba