Ha muerto un compañero

Quiero dar las gracias a todos los que han manifestado su aprecio por Rey Pelayo,es cierto todo lo que habeis dicho,una gran persona al que todos echaremos de menos.
Gracias tambien a la gente de Magaya Astur y HDC Astur que han lo han acompañado con sus motos en su ultimo viaje,además de los compañeros del foro harley que tambien lo han escoltado.Si la grandeza de una persona se mira por los amigos que deja,Rey Pelayo ha sido enorme.Despues un brindis por el Rey, que menos.
Gracias
 
Una tarde triste para los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de su compañia. Nos juntamos como otras muchas veces, pero en esta ocasion nos faltaba alguien. Mientras la espectacular caravana le acompañaba en su ultimo viaje,
protegido por la intimidad que me daba el casco, se me saltaron las lagrimas; no pude, ni quise contenerlas. Un brindis por ti compañero, eso es con lo que te podemos honrar.

En la misa no me entere ni de la mitad de lo que decia el parroco, asi que estuve buscando algo apropiado.

Esta Oracion tiene Licencia Eclesiastica del 24 de Mayo de 2005 por el Arzobispado de Oviedo.

En la portada viene el Alcangel San Rafael Patron de los moteros.


"Oracion del Motociclista"


Arcangel San Rafael:
Tu fuistes dado por Dios
A Tobias como compañero de camino
Para que pudiese cumplir su mision,
Y regresase felizmente a su hogar.
Acompañame en las rutas de la vida
Para que mantenga firmes mis manos
Y vigilante mi mirada
Asi no tendre ningun tropiezo ni dificultad.
Que no dude en las trazadas,
Ni me arrastre el vertigo de la velocidad
Que sea en la carretera
Testigo de solidaridad en las neceidades
y la dificultades.
Sabiendo ser respetuoso con todos;
Y si viajo por placer o nesecidad
Haz que vuelva sano a mi hogar.
Arcangel San Rafael,
especial protector de los moteros
Y siempre medicina de Dios;
Su hijo querido recorrio los senderos de la vida,
Proclamando la Buena Noticia;
Que el Padre me concedad, por su interseccion ,
La gracia de ser testigo de Cristo resucitado
colaborando en la construccion de su reino.
Amén.
 
Me he emocionado al leer una y cada una de las respuestas...Los que conociamos a "Rey" sabíamos de sobra la calidad de persona que era....Sobra decir nada más, asi que solo puedo decir GRACIAS, y que lo de ayer fue HERMOSO, la despedida que él siempre hubiera querido, estoy segura que está orgulloso de todos nosotros.

Me he permitido el honor de acabar con este fotomontaje, para mi refleja lo que era, mitad hombre-motero, su pasión la llevaba muy dentro...por eso creo que ésta foto dice mucho de él.

"Rey" allá donde estés espéranos, volveremos a rodar juntos, a reir, a que nos cuentes tus chistes y a tomarnos unas "Mahous" como cada viernes, como cada sábado o como cada miércoles...cualquier día era bueno para disfrutar de tu compañía, no te olvidamos y sé que tu tampoco a nosotros.

En nombre de todos sus amigos puedo decir SIEMPRE TE QUERREMOS. Te prometemos que cuidaremos de Henar.

"Nuestro Rey siempre en nuestros corazones"

https://picasaweb.google.com/106653166800321077541/ReyPelayo#5843310092367466498
 
[h=5]. Magaya Astur , Hdc Astur , Lady Riders , Apm Excalibur Riders , Astur Kustom Kulture , Astures Foro Harley , Bandoleros Nomadas , Lords of Loyalty[/h]Ahora creo que no me falta nadie.A toda esta gente ,más todos los que han hecho llegar sus condolencias a la familia....
GRACIAS
 
Esta mañana, al asistir a misa y tal como dije, le he puesto dos velas, al señor del gran poder en Coria, en memoria de nuestro amigo. Descanse en paz y espero que alli donde quiera que este, siga ruteando con tantos y tantos buenisimos compañeros y amigos, que nos han dejado.
 
Me enteré el viernes de la noticia pero he estado fuera,
se va un tipo que no pasaba desapercibido, alguien auténtico. Desde aquí mi pésame a su familia, amigos y su círculo de riders astures, un fuerte abrazo a todos.
Deja huérfanas a cientos de botellas; sidrina, white label, pampero e inmuerables barriles de cerveza, todas éstas le echarán seguro de menos.
Nos veremos en la carretera, compañero.
 
Atrás
Arriba