Habéis visto la liada que tienen montada para la KDDA DE ZARAGOZA - 7 y 8 de MAYO

Ye que aprendí a leer el mes pasao, jo jo jo.
¿Tú no te apuntas a tirar para allí desde el enclave X aunque sea en coche?
 
Ba! - rra! - cus!... ba! - rra! - cus!

Venga, animaros, que vamos a ser ciento y la madre y así nos conocemos todos, no es lo mismo sin la representación astur... de más lejos vienen otros.

PD: Rey Pelayo no es que esté apuntado, es que fué el primero en hacerlo ;)
 
Ba! - rra! - cus!... ba! - rra! - cus!

Venga, animaros, que vamos a ser ciento y la madre y así nos conocemos todos, no es lo mismo sin la representación astur... de más lejos vienen otros.

PD: Rey Pelayo no es que esté apuntado, es que fué el primero en hacerlo ;)

Me uno al clamor popular e incluso estoy dispuesto a poner en duda la orientación sexual de más de uno si sirve para provocarlo y que venga a ZRZ.
Venga, a animarse !!!!! Que la vamos a liar gorda !!!
Salu2
 
Tienen que cuadrar los astros,jejeje,acercar igual me acerco de visita si cuadra que toy en el enclave X,ya sabeis,aquel en el que la conexión a internet es una mierda .... Ya veremos que pasa despues del sabado.
 
Pero Barracus, no me digas que va a faltar el "Embajador de Asturies".... :yb620[1]::yb620[1]::yb652[1]::yb620[1]::yb620[1]:
 
Me puede la presion en publico y no poder responder a las expectativas creadas...:timido::timido::timido::timido:
 
Barra... un hijo de Pelayo nun puede decir eso.
Este que ye? un foro de homes o de pixinos?
Tanto cachopo pa ná.
:enamorado:
 
Yo el sábado la dejo caer... con la cocida que tendremos raro será que no piquen unos cuantos, jo jo jo :partiendose_de_risa
Con decir que "... han dicho los de la KDDA de Zaragoza que no tenemos cojones para ir hasta allí..." ya está liada seguro
 
efectivamente,

esa frase ha movido montañas, ejércitos y navajas, más de una y más de dos.

Yo ya lo había comentado con algúno en camarilla y muy posiblemente me anime. Estoy seguro que sacamos un grupete de Norteños duros este finde......
 
Joder, me encantaría ir!!! Pero no va a poder ser... Eso sí, me gustaría poder hacerme con una bolsa conmemorativa del evento...:complice:
 
Toy triste, soy el único astur que se apunta a apedrear moros en Zaragoza, yo que esperaba que después de la KDD de Avilés a alguien mas le picaran las tetas y se apuntara, pero nada tendré que ir solo e intentar dejar alto el pabellón.
 
Yo me lo pensé pero para ir hasta Zaragoza hace falta un "Señor Asiento".
La señora dice que en el mío no hace más de 60 km del tirón y tiene razón.
Ye muy guapo y cómodo para el que conduce y joder ahora mismo más de 400 euracos en asiento, + gasolina, + quedada, se dispara la broma
Para la próxima :complice:
 
Yo el sábado la dejo caer... con la cocida que tendremos raro será que no piquen unos cuantos, jo jo jo :partiendose_de_risa
Con decir que "... han dicho los de la KDDA de Zaragoza que no tenemos cojones para ir hasta allí..." ya está liada seguro

Vaya, vaya, asi que los norteños no tienen "gaitas" para ir a zaragoza, eeeeeh?!!! :cachondon:

VENGA VA!!!! ANIMAROS, QUE LA VAMOS A LIAR GORDA!!!
 
Atrás
Arriba