Habeis probado los escapes el gringo?

Gorkairon

Well-Known Member
Pues basicamente eso, me he enamorado de los trigger y estoy pensando en quitarme las colas v&h para poner esos escapes, pero quiero saber si da mucho calorcete en la pata derecha por eso de no llevar deflectores y alguna otra curiosidad que podais contarme. Un saludo!!
 
yo creo que el calor no tiene nada que ver con los deflectores...yo llevo deflectores en mis escapes y si pongo el pie, me quemo....lo que quita el calor es la cinta calorica...
 
Preocupate mas de lo que suenan...conozco alguno que segun los montó, arranco la moto y acto seguido los desmonto.....atronadores
 
jajaja joer. le pregunte por facebook al que los hace y me dijo que sonaran algo menos que mis vh. Me dijo que incluso se los pedian sin bafles
 
Escribele por aqui esta el fabricante se llama ELGRINGO y creo recordar q hace precio para los foreros, por cierto tiene un hilo por ahi, yo tambien quiero aplicar la misma pero llevo mandos intermedios y los escapes salen justo en la pata derecha :partiendose_de_risa
 
Ya hable con el, pero quiero contrastar mas opiniones, aunque los acabare cogiendo oyendo solo lo que quiero oir. siempre me pasa igual. jaja
 
Ma forma tiuuu, que estas destinado a cambiar de escapes y a hacerme subir a mi de La Rioja a Pamplona cita a por los tuyos...jajjaja jajajjaja ja
 
Atrás
Arriba