Habla el sr grañó

Que nivel de tontería tiene este personaje, en cada párrafo se podrían destacar varias perlas... Y la foto es de risa, un "harlier" en estado puro...

Por cierto ¿como puede hablar así de las sporster?
 
Bueno, es un político y de poca altura. Algunas declaraciones tiran piedras contra su propio tejado y dejar de caer eso sobre las Sportster es como si Volswagen considerase a los Golf como semivolswagen y que lo que debe comprarse la gente en realidad es un Phaeton o un Bugatti Veyron.
Por qué no hay gente mas inteligente en esa clase de puestos? :enfado:
 
Yo no se si alguien de harley españa se pasará a leer por aquí. Entiendo que siendo el foro o uno de los foros en castellano de harley con más usuario DEBERÍAN hacerlo. Pero desde luego da buena cuenta de cómo los usuarios/clientes detestan la propia marca. En una marca como HD, que no solo vende productos sino también satisfaccion y "estilo de vida" está claro que joder a sus clientes es algo con lo que se hacen un flaco favor. Deberían ver que hay algo que no están haciendo bien, y corregirlo.
 
Pues yo diría que casi con toda seguridad lo miran y mucho, si es que no tienen ya a alguien especifico contratado para analizar todas las redes sociales foros y demas.
 
Yo no se si alguien de harley españa se pasará a leer por aquí. Entiendo que siendo el foro o uno de los foros en castellano de harley con más usuario DEBERÍAN hacerlo. Pero desde luego da buena cuenta de cómo los usuarios/clientes detestan la propia marca. En una marca como HD, que no solo vende productos sino también satisfaccion y "estilo de vida" está claro que joder a sus clientes es algo con lo que se hacen un flaco favor. Deberían ver que hay algo que no están haciendo bien, y corregirlo.

Yo pienso que la gente no odia la marca en si, odian lo que está haciendo HD España
 
Lo de que las ventas han bajado un 15% no se lo cree ni el. Que pregunten en Castellón -cerrado- o las ventas en los dos de Valencia.......
 
... una pregunta y no es con segundas... ¿quién a puesto a este personaje ahí?... ¿la MOCO?, ¿su dinero?, ¿cargo electo?, ¿vitalicio?, ¿lo heredó?, ¿se lo regalaron?, ¿a quiénSeLaChup?... no me lo explico,,, ¡se me aclare, oño!

V'sss...
 
Iba a leer que chorradas dice el "Sr" Grañó, pero con el titular he tenido suficiente...

2fast2furious.jpg


317512870_3f35e0e3d7.jpg


logo-yamaha-tattoo-ink.jpg


78083_1639197951716_1589814635_1445727_4334576_o.jpg


006_large.jpg


image.axd


Gibson-Guitar-Tattoo.jpg


2h8cufo.jpg


l.jpg


68570d1241393391-new-mustang-tattoo-give-me-your-opinion-tat.jpg


chevy-ford-tattoos-500-ford-mustang-logo-tattoo-77439wtmk.jpg


4851759695_e0be84cbc2.jpg


tat_large.jpg


Chanel%20tattoo.jpg



Sigo...? :lengua_fuera:


Joder, como tarde mucho la MOCO en deshacerse de este pájaro nos lo vamos a tener que acabar tatuando....

porkio.jpg
 
Madre mía madre mía ¿que le lleva a una persona a tatuarse esas cosas? Para mi el peor el de Alpinestar, este tema es hasta merecedor de su propio post, yo quiero hacerme un tattoo pero lo haré el día que el que me haga tenga un significado, no hacérmelo porque si, si tiene un significado creo que es más dificil que te canses o te arrepientas de habértelo hecho.
 
Yo creo que este tio ni hablar bien sabe y consecuentemente acaba expresándose mal. Quiero pensar que quería decir que a partir de 8700€ ya tienes toda un Harley, como haciendo ver que se puede tener una Harley(como si fuese algo casi imposible de obtener, de calidad insuperable y lo mejor del mundo mundial) por un precio asequible.
Si no es así, apaga y vamonos porque se estaría suicidando hablando "mal" de un modelo de su propia marca.
 
Atrás
Arriba