Hablemos de colas machotes!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos, ya sabéis mi inquietud por cambiar las colas de mi moto. Tengo las originales huecas (gracias Nasío) que suenan muy bien pero, como ansioso que soy, el cuerpo me pide un poco más. Tras buscar y repasar hilos creo que me he decantado por unas Rush de 2" negras. Estoy ahorrando para pillarlas.
Creo que algunos de vosotros las tiene. Me gustaría por favor que me comentaseis vuestras sensaciones y que me diéseis algunos datos de la compra (sitio y demás). Lo que busco es que suenen más graves y un poco más potentes.

Birras a todos chavales y gracias de antemano!
 
Pues contigo lo he conseguido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tú has visto lo de "machotes" y te has lanzao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ties tela Macho, esas colas yo no las he escuchado, o si las he escuchado no me he dado cuenta, pero seguro que son la caña, ya tenemos otro motivo para tomarnos unas cañas, cuando las pongas avisa:complice::complice:
 
Pues una cosa así pero de 2"... ya sabemos que los videos de youtube no son muy fieles a la realidad. [video=youtube;zclC6_9dOsA]http://www.youtube.com/watch?v=zclC6_9dOsA&feature=results_main&playnext= 1&list=PL54938E80F4D4A826[/video]

Mi conclusión la he sacado de ver algunos más, pero por eso quiero conocer opiniones de primera mano...:cachondon:
 
Hola compañero. yo le puse a la mia las Vance & hines TWIN SLASH 3" SLIP-ONS y la verdad que es suena de la ostia, es verdaderamente asombrante el sonido que tiene mi burra y ademas muy muy bonito. Pero si a ti te gustan mas las Rush de 2" adelante y a rugir. (buena eleccion y no las e oido pero dicen que suenan que te cagas). un saludo y ya nos tomaremos alguna que otra birra para ver como rugen nuestras burras.
 
Machote dices??? pues si a eso te refieres monta las de V&H q te dice Marpear q son las mismas q llevo yo MACHO jejejej yo es q las rush no las he oido porq si se pone a mi lado no lo escuchare jejejej pero en fin si son las q te gustan adelante colega q ya es hora de q hagas ruido de verdad...salu2 y unas birras...
 
Tengo las Short Shots de Vicente & Gines y te aseguro que voy acojonado por si me asalta la policia local y me da una somanta de palos.
 
Paco Masero tiene las Rush de 1,75" y ha tenido que encargar los baffles de 1,5" porque en el garage se volvía loco....:partiendose_de_risa

Erik también las lleva pero no se si son las 1,5" o las 1,75".

Para mi gusto este es el límite, las de 2" son demasiao, en una ruta larga y con jet, como sueles ir tu, te quedas tonto y/o sordo...tu mismo.
 
holas caracolas si lo que quieres es hacer ruido sin que suene a chapa despues de oir varios y todos en directo me quedo con TWIN SLASH 3" SLIP-ONS suenan muy bien almenos en la forty
 
fuel, el tema del sonido es muy subjetivo, ya que, cada uno tenemos uno "favorito" metido dentro de nuestra cabezota. :cachondon:

tienes que tener en cuenta también que a veces llevas acompañante, y que, aunque tú estás sentado en la parte delantera de la moto, según donde acaben los escapes, el sonido se lo puede comer todo tu supergata de tu alma. :cachondon:

recuerdo que una vez en ruta me puse detrás de una spontex con unos S&S, al principio, muy bien, pero a los 10 minutos, le abrí gas a la electra y me fuí hacia delante. eso no había quien lo aguantara. imagínate que tienes que hacerte 300 kms. :uohhh: hablando después con la pasajera de esa moto, me decía que a veces le gustaba, pero que otras, se le hacía insufrible. hoy por hoy, esa moto creo que tiene puesto ó unos screamin eagle ó ha vuelto a los originales.

también recuerdo en otra ruta que me puse detrás de una spontex con unos screamin eagles. aquello sonaba a gloria. me quedé un buen rato a rueda. :complice:

los viejos del lugar, al menos con los big twins, dicen que uno de los sonidos más bonitos es coger unos escapes originales de los "descatalizados" y "quitarle el tapón".

escucha tú en persona, no te fies de videos de internet. ten en cuenta que tienes que escucharlos al ralentí y a 3000 rpm, que pueden ser las que tú cojas cuando vas en marcha. ah, ... y no te olvides de montar a tu supercris detrás cuando hagas la prueba. :complice:

yo como vengo de donde vengo :cachondon:, ahora mismo, me gustan hasta los de serie de mi "veneno". :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
joder no savia que hd habia sacado un nuevo modelo de moto spontex cuando puedas me mandas unas fotos igual la cambio por mi sportster:uohhh:
 
Yo tengo los rush de 2". La verdad que no son de las colas mas utilizadas por la gente. No he comparado con otra HD con V&H así que no se si suenan mas o menos, pero si que te dire que yo no voy acojonado por la poli, esos no me preocupan, pero si que intento arrancar la moto cuando menos gente hay para no acojonarla. En el garaje de mi casa espero a estar solo porque retumba todo el edificio. Mi mujer desde el quinto piso la escucha en el garaje -2. Sonar suenan fuertes y grabes, cuando las rpm bajan el sonido es delicioso.

Como ya te han dicho esto es cuestión de gustos, he escuchado gente con estas colas que le pondrían mas ruido, para mi gusto lo bajaría un poco y estoy pensando pasarme a unas SE. Si tienes oportunidad pasate por algún lugar para escucharlas. El video de las mias anda por el foro, por si quieres buscarlo.

Suerte!
 
joder no savia que hd habia sacado un nuevo modelo de moto spontex cuando puedas me mandas unas fotos igual la cambio por mi sportster:uohhh:

ya se ha hablado muchas veces por aquí, pero bueno, todos los días se aprende algo nuevo :complice:.
yo pongo la palabra spontex en el buscador de foroharley y me salen tres páginas. :uohhh:

como "penitencia" deberías leerte los mensajes del viejo gran jefe (obc) ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Fer, hazle caso a PPV que ultimamente acierta en lo que hace.........

En serio, las Rush suenan, o más bien, acojonan. Si es lo que buscas, píllalas pero con las Supertrapp son de lo más escandalosas. Lo bueno de las Spontex es que quitando las de stock, cualquiera que le pongas suenan bonitas, cosa que no pasa en los TC96 y menos aún en los TC103 catalizados. Hace poco alguien puso algún gráfico de sonoridad por marcas, y en lo mas alto creo que estaban Rush y Supertrapp,,,,. El comentario junto a esos creo que era " Are you going nuts??" o algo así.

Saludos.
 
Fernando.

Luis y yo llevamos Rush de 1,75 y la verdad es que sonar........suenan. Quizás un poco más en la mia por ser de 1200.
Yo le puse más fibra para que sonara un poco más seco, porque cuando me bajaba de la moto me pitaban los oidos. Lo que es cierto es que cuando le ponga la cenralita nueva (en breve) pierde algo de ruido y queda un ruido de PM (le ha pasado a pegea, por ejemplo).

En fin tio........ Cuando nos veamos lo compruebas en directo.

P.D. Las mías son cromadas y no negras, aunque eso ......... ¿influye.??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos. como os comentaba, no me fío nada de los videos, por eso quería conocer vuestras impresiones personales. Sabía que Erik y Masero las tienen (esas las he escuchado jejejej9 pero no sabía qué medidas tenían. Lo que quiero realmente es un sonido un pelín más grave y alto, tampoco quiero ir espantando viejas (para eso con verme tengo bastante :partiendose_de_risa). Cuando os vea hablamos.
Mi santa Pepe, no está muy de acuerdo, piensa que va a ser mucho jaleo. Yo tengo las originales vacías y suena muy bien pero hecho en falta algunos graves y un pelín de volumen....
Gracias a todos amigos!
 
pero hecho en falta algunos graves y un pelín de volumen....

Para los graves ni idea pero para la falta de volumen tienes esto:

champa-volumen-para-hombre-.jpg

pero vamos que sale 26 euros y es pa lavarse el pelo, que eso con fairy tb se hace jeje
 
Fuel Yo tengo las 2" y llevo DBkiller con fibra dentro. Creo que se las quitare dentro de poco pero si te vuelves un poco loco. Tambien algunas veces saltan las alarmas de los coches:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba