Hablemos de colas machotes!!

Un poquito delicao es lo que tu eres Pepe, yo me he hecho 400 km con mis S&S y me bajo igual. Desde que has estado una temporada con los "señoritos" de las muebleuves estás muuuuuuuuuuuu delicado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.


Fuel, ¿No has escuchado hoy mis S&S desde el coche?, pues eso es lo que necesita tu burra :cachondon::complice:.

Birras per tutti.

pedro, tú te bajas igual por que ... esos 400 kms. te los haces en sueños ... :cachondon: :partiendose_de_risa (que cabr ..., soy, al estilo soto :partiendose_de_risa)

bueno, la semana que viene hablamos, que hay un paquetito que aparece en la peig de correos "en tránsito".:uohhh: :me_pregunto_que_ocu :cachondon:

a ver si nos vemos y nos tomamos un par de ellas, aunque sean sin ... :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Fuel....

mi ex...o sea, la moto del Erik, lleva unas Rush de 1.75" y truena que te cagas. Las de 2" son pura dinamita. Demasiado para mi gusto.
Solo a proposito informativo man!
 
Fuel, ¿No has escuchado hoy mis S&S desde el coche?, pues eso es lo que necesita tu burra :cachondon::complice:.

Birras per tutti.

Por eso te he conocido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... ahora, tú sí que no conoces a nadie chaval jajajajajajajaja.....

Al final creo que van a caer las SESP...vamos a ir poco a poco....:lengua_fuera:
 
Por eso te he conocido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... ahora, tú sí que no conoces a nadie chaval jajajajajajajaja.....

Al final creo que van a caer las SESP...vamos a ir poco a poco....:lengua_fuera:

Yo sin gafas no veo una mierda Fer, de hecho lo que yo vi fue un coche lleno de tias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Un abrazo campeón
 
Fuel....

mi ex...o sea, la moto del Erik, lleva unas Rush de 1.75" y truena que te cagas. Las de 2" son pura dinamita. Demasiado para mi gusto.
Solo a proposito informativo man!

no me digas eso, gus, que ... estoy esperando unas rush baloney cut de dos pulgadas y cuarto ... :uohhh: espero que en el big twin suenen de "otra manera" :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
El que se quejaba del ruido para las artilleras.....:lengua_fuera:

A mi también me parecía raro eso de hacer ruido, y fui y me compre unos shortshot, no sé pero algo tiene esto de tronar jejejej. Como me dijo mi jefe, cuando los escucho la primera vez, me solto eso de "los ejes de la carreta, que para que engrasarlos si yo quiero que suenen" pues eso jejejjeje
 
rush cut baloney 2.25 ... ¿crees en el sonido? :uohhh: :me_pregunto_que_ocu

YO SOY EL SONIDO :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hey, man, no video, no ruido. :partiendose_de_risa

Saludos.

no se puede uno fiar de lo que sale en internet: los videos, las titis, ... :cachondon:

eso hay que verlo y escucharlo en vivo y en directo. a ver si coincidimos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba