Hacer el BHD y el Camino de Santiago, vale la pena?

colinero

Well-Known Member
Buenas, estoy pensando en ir al Barcelona Harley Days, y excepto las gasolineras para el camino :)partiendose_de_risa), lo tengo claro.

Hace un par de dias se me ocurrio que podria continuar y hacer el Camino de Santiago ya de paso (bueno, de paso poco :cachondon:), alguien que haya recorrido el Camino de Santiago me puede recomendar que camino elegir?

Y si sabeis algun planificador de rutas decente seria genial jejeje

Birras para todos¡¡¡¡
 
Hombre, el camino de Santiago real con la moto es inviable, pero realizandolo por la carretera de la costa lo tienes chupado.
 
La idea es recorrer 200 o 300 km, parar en el albergue y salir a andar por la zona.

Lo que me preocupa es la vuelta, que soy de Valencia :partiendose_de_risa

Saludos
 
haz el camino al rebes y acabas en el harley days, o hazlo normal y te das la vuelta a la península ya puestos:me_kagun:
 
Si es en pleno verano es mejor el de la costa, aunque te pueda llover es mucho mas bonito. Puedes ir de Barna por los Pirineos hasta Donosti y luego sigues por el Cantabrico.

El camino frances en verano es muy caluroso para mi gusto. Por estas fechas si que esta bien desde Roncesvalles.

Suerte
 
colinero mirate si te dejan inscribirte en el albergue de peregrinos si vas en moto , creo que no , yo lo hize andando hace unos meses y me suena que lo lei en algun sitio , hay muchas webs del camino , miralo ahi lo tienes que tener
 
Atrás
Arriba