Hacer soportes para reposapies trasero

Alber883

Well-Known Member
Como bien dice en el título, estoy pensando en hacerme los soportes para llevar a la parienta detrás en mi Iron. He visto el precio al que se venden y me parece desproporcionado, como todo en Harley.

Actualmente trabajo en el diseño de piezas para motos, pero solo de motos de carretera y competición, pero esto me da la opción de poder diseñar piezas para mi uso y disfrute personal, además de tener contactos en varios centros de mecanizado que me podrán hacer las piezas llevandole yo los diseños.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien más necesitaria estos soportes? Logicamente hacer solo un par de piezas de estas saldría caro, ya que el tornero en cuestión por lo que más te cobra es por hacer el molde de la pieza y calibrar la máquina, pero cuantos más seamos pues más barato nos saldria.

Logicamente esto no estaría homologado ni nada por el estilo, si es verdad que sería una copia de las que montan de casa nuestros hierros cuando tienen asiento detrás, así que darían el pego facilmente.

Dejo en el aire la idea y si la cosa funciona no descarto en aventurarme a hacer unos mandos avanzados o algo que tenga más salida.
 
Pues si es para avanzados yo me apunto, según el precio claro. Para los de acompañante los tengo instalados de serie.
Muy buena propuesta.
A ver quién más se apunta.
 
Teniendo las medidas se podría hacer, es decir, hay quién copia lo que ya existe y lo modifica para que no sea igual o quién hace un diseño de 0 y crea su patente. Nosotros podemos hacer una copia de las que ya existen, pero necesito planos o tener los mandos avanzados para copiarlos.
 
Atrás
Arriba