Hacer un filtro de aire

makolo

Well-Known Member
Hola, como soy un tio raro, pero raro raro, estoy intentando fabricarme un filtro de aire y tengo una duda.
Se puede atornillar lo que sea a los tres agujeros roscados de la boca de entrada de aire de la inyeccion, pasando del soporte de plastico de la parte de atras del filtro original que se sujeta con los tornillos de evacuacion de gases.
He probado a mover la inyeccion sin esa pieza y tiene una ligera oscilacion vertical si haces bastante fuerza, como si estaria unida a los cilindros con algo elastico.Ya se que hay unas piezas que venden con los filtros que creo que les llaman arnes, pero de lo que se trata es de hacer un filtro custom y sin gastarte un €, y que lo que te cueste sea tiempo y se pueda hacer con poca mas herramienta que un taladro.
La evacuacion de gasesssssssssssss es otro tema por resolver, pero creo que mas sencillo.
Bueno, a ver si alguien me pueda decir si sufrira mucho la inyeccion con ese ligero movimiento que ya digo hay que hacer bastante fuerza para que se produzca.
Mi moto es una Softail FXSTI del 2006, entra dentro depoco en otro tuneado y ya no va a quedar ni el logo HD en el deposito.

Mientras tanto unas Alhambras de las especiales para todos.
 
Birras, por el ingenio....Un vez tuve problemas con mi filtro de aire, la moto en baja se paraba el motor, revise filtro de aire y estaba tapado, lo que hice fue perforar y se soluciono el problema
 
yo he llevado un filtro redondo pequeño durante mas de 20000 km cogido solo al inyector y no me ha dado problemas, lo unico era el aceite que salia por los respiraderos que hivan enguarrando poco a poco el motor, pero es tampoco aceite, que en 8000km por tres cambios que he hecho, no he tenido que hechar ni una gota
 
Atrás
Arriba