Hacer una zero type 5

CLOZI

Active Member
que os parece la idea de hacer una zero type 5 partiendo de un chasis softail y el motor de una sportster 883 ? he bablado con un taller de la zona que se dedica a hacer transformaciones de motos custom y es lo que me ha propuesto, desde el punto de vista que estos temas hay que pensarselos muy, pero que muy mucho, el motor me echa un poco para atras, tengo entendido que ese motor no tiene mucha chicha ¿ no ? a parte de que esteticamente no me gusta ese motor, que os parece la idea ? el taller en cuestion tengo entendido que trabajan muy bien
un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Pues proponles un motor evo o twin cam pero el precio se te va a disparar y seguramente si te proponen eso es por que tienen un motor de sportster por el taller y le quieren dar salida, la moto (type5) es preciosa yo la he visto varias veces, el concesionario para españa lo tengo a escasos cinco minutos de casa y es muy chula pero en mi opinion si te vas a meter en tamaña gesta hazla con un evo, si la haces con un xl y no es zero y la quieres vender tendras suerte si la vendes por 10000 euros, en cambio si es motor evo ya sea harley u otra marca simepre podras sacarle 15000 euros minimo si esta hecha con buen gusto, por de donde eres y lo que dices del taller si es el que me imagino trabajan muy bien pero pon el taller que es para confirmarlo
 
patata...el taller es pably arte biker,(tengo entendido que trabaja bastante bien) el tema de ponerle el motor 883 es por que lo tienen en el taller, es un motor que tiene unos 5000 kmts, es un tema que me tiene bastante indeciso ya que es una pasta y no se si merece la pena,(me refiero al proyecto en general )por eso pido opiniones de los que sabeis mas de estos temas.
un saludo y espero vuestras opiniones
 
Lo que está claro clarísimo es que como el motor de una sporty, no te va a sonar ningún otro motor más grande (ni EVO ni leches), es todo cuestión de física y matemática :complice:
Yo creo que haciéndote una moto de ese estilo, debes mirar TODO, y el sonido es algo muy importante, sobre todo cuando la moto está chula.
A mí me pasa por ejemplo que a veces veo algún bobber muy chulo aparcado y de repente llega el dueño y arranca ese pedazo EFI que suena "papapapapapapapapa!!!!!" y la verdad, es que me entra la risa jajaja

Y a parte de todo esto, yo me fiaría de los consejos de Pably :complice:
 
y cómo te vas a hacer una zero type 5 ? Perdoname pero creo que tu proyecto distará muy mucho de una zero de verdad, además softail bonitos hechos desde 0 hay muchos, pero si una zero vale lo que vale y son "tan" exclusivas es por algo y no porque las pueda copiar el primer taller que se le plantee, piensatelo porque es mucha pasta y si de verdad quieres una zero, igual te sale a cuenta comprar una zero. birras
 
Yo creo que si te la hacen en esa taller van a acertar aunque le metan el motor de una cbr, no los conozco personalmente pero hablan muy bien de ellos
 
Conozco el taller. Hacen buenas motos.
 
Última edición:
Personalmente un s&s y por cierto aunque sea nuevo venden s&s de carburacion y oooooooooooooooohhhhh estan homologados para la CE, y suenan uuuuffffffffffffff se pueden quitar todas las Sporters , pero bueno para gustos colores.
 
Atrás
Arriba