Hacer videos desde nuestros hierros

Cla

Well-Known Member
Buenas a todos y unas birras que ya empieza a notarse que el sol calienta más.

Me gustan mucho los videos de salidas en moto, hacer los mios y ver los de los demás... nada de mira lo cafre que soy como hago caballitos a 200... simplemente buenas imagenes de carreteras bonitas.

Este fin de semana he probado la cámara Go Pro Hero2 y la verdad es que me han gustado mucho los resultados. La que tengo yo es la que trae la ventosa para pegar "donde te de la gana". La verdad es que tiene muchas posibilidades...

Calidad de imagen, un 10... es HD 1080 y con el programita gratuito que bajas de la web puedes tocar color, saturación, exposicion... queda muy bonita.

Es compacta y fácil de usar (en la Hero2 la pantalla tiene texto y la Hero "normal" un codigo de números, por lo que será algo más liosa)

El gran angular que trae tiene dos ventajas (desde mi punto de vista) 1.- cubre un angulo de visión bastante bueno. 2.- Permite que cuando se estabiliza la imagen (generalmente ampliando el video) se siga viendo mucho paisaje... no se si esto último se entiende muy bien...

En fin os dejo aqui el enlace al video de la prueba... cuando se me ve a mi la camara apunta muy arriba y cuando apunto a la carretera hay algo que no me gusta mucho del encuadre, pero bueno, para eso se hacen las pruebas.

Espero que os guste y os anímo a colgar más viedeos por el foro.

HCR - YouTube
 
La calidad es muy buena, desde luego.

Gracias por compartir estos vídeos.

Vsss
 
Yo te voy a hacer una pequeña pregunta, ya que he intentado grabar desde la moto con varios tipos de camara diferentes anclajes... Pero lo que no he conseguido nunca es librarme de las vibraciones, que en el peor de los casos llegaban incluso a duplicar la imagen... Realmente soporta bien ir en "cualquier" parte?
 
He estado viendo la Web de la cámara y la verdad es que está muy bien, con muchos accesorios y se ve de cojones. Tiene una pinta estupenda. La compraste por internet en España o en USA? porque estoy viendo que en la Web son 299$ y en España 349€ o 324€!!!
 
He estado viendo la Web de la cámara y la verdad es que está muy bien, con muchos accesorios y se ve de cojones. Tiene una pinta estupenda. La compraste por internet en España o en USA? porque estoy viendo que en la Web son 299$ y en España 349€ o 324€!!!

Ten en cuenta gastos de aduanas si te la compras fuera de UE:cachondon:
 
Yo te voy a hacer una pequeña pregunta, ya que he intentado grabar desde la moto con varios tipos de camara diferentes anclajes... Pero lo que no he conseguido nunca es librarme de las vibraciones, que en el peor de los casos llegaban incluso a duplicar la imagen... Realmente soporta bien ir en "cualquier" parte?

El gran angular que monta la camara hace que se estsbilice bien la imagen y vibre menos.

Yo despues de montar paso el video por un programa que se llama Vreal... Es facil de usar y el resultado se nota bastante.
 
He estado viendo la Web de la cámara y la verdad es que está muy bien, con muchos accesorios y se ve de cojones. Tiene una pinta estupenda. La compraste por internet en España o en USA? porque estoy viendo que en la Web son 299$ y en España 349€ o 324€!!!

Yo la compre en espańa, en una gran superficie... Por internet puedes ahorrarte algo, lo que esta claro es que no es nada barata.
 
No es barata, no, pero por los vídeos que he visto parece que merece la pena hacer la inversión. Tiene muchos accesorios lo que creo que es my interesante para poder montarla donde quieras. Lo malo es la diferencia de precio en USA con respecto a España. Si al final te van a clavar en aduanas casi merece la pena comprarlo aquí por si tienes algún problema. Yo en cuanto pueda me hago con una. Sería interesante que colgarais más vídeos para darnos un poco de envidia.
Un saludo
 
Atrás
Arriba