Hacer vinilo deposito?

keko883

Well-Known Member
Muy buenas a todos!
Alguno conoceis algun sitio en madrid q hagan e instalen vinilos en el deposito?
He preguntado en varios sitios de rotulacion y o me sale casi tan caro como pintarlo o no lo hacen porq dicen q es muy complicado.
UN saludo y unas birras.
 
Depende de la complejidad de la instalacion, pero no suelen ser caras estas cosas. El vinilo de corte es razonablemente barato y el precio de la aplicación va en función del marrón que sea, pero tampoco son precios elevados. Dame alguna pista de lo que quieres y puedo preguntar a algún proveedor mio, a ver si te lo pueden hacer
 
Busca a Lucellos. Le das la idea y te la hace sin problema alguno. Yo tengo dos vinilos pendientes de colocar en el depósito y tienen una calidad del carajo.
El trato con él perfecto, como si lo conociera de toda la vida (sin mariconaes eh...) y el hacerlo y envío rápido. Del precio habla con él por que depende del tamaño y otros factores.
En el post de él trae las direcciones de su Facebook con muuuuchas fotos. Nopintestucoche.com - San Vicente del Raspeig, Spain - Negocio local | Facebook

Pásate por aquí ;http://www.foroharley.com/f24/rincon-lucellos-vinilos-14499/

Sidras pa tooos:partiendose_de_risa
 
Contacte hace poco con Lucellos y el solo trabaja por Valencia o Alicante, no recuerdo muy bien pero por Madrid no.
 
Muchas gracias a todos estoy a ver si consigo una idea del diseño clara y si no encuentro a nadie de confianza cerca contactare con lucellos lo malo q al no ser de madrid tendria q mandarle el deposito para q me lo instalara el.
Los q he mirado me piden una pasada por imprimirlo y colocarlo para haceros una idea hacer una copia del q llevo en mi 883r me piden 120euros a mi me parece caro creo yo.
 
Última edición:
El mio que es el de la foto de mi Nik me salio por unos 20 aurelios y queda que te cagas je je je



Saludos
 
Última edición:
Keko, cuando tengas una idea del diseño me lo dices y yo te remito a 2 o 3 sitios de Madrid donde te lo haran, con seguridad, por muuuuuuuchisimo menos pasta. Es un disparate pintar un vinilo para un depósito y colocarlo por 120 lereles. Ya te digo yo que no!!!!!! Y a una mala lo mandamos imprimir y te lo monto yo, que te saldrá más barato aún.

Salu2
 
Muchas gracias raul9000 el diseño me lo va hacer un colega q es infografista para llevarlo y q lo impriman directamente cuando lo tenga te doy un toke y me dices donde ir y de paso te invito a unas birras
Un saludo.
 
De nada, Keko. Yo tengo varios proveedores de rotulacion en Madrid y en función de lo que necesites iremos a uno u otro.

Salu2!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba