Hacerse Un Tapón De Depósito Elegante

[quote user="Iron-man" post="99893"][quote user="Lucellos" post="99821"][quote user="Wolowitz" post="99740"]Yo ya he encargado a Alemania el negro que comentaba Lucellos más arriba. Cuando me llegue ya os contaré qué tal.[/quote]

mmmmm que calladito lo teniasssss... :mrgreen:
Pues cuando te llegue nos cuentas. Ya asi IRON-Man y yo nos lo pillamos tambien.

V'ssssssssssssss[/quote]

Te tomo la palabra[/quote]

Acabo de leer (en riguroso alemán, joder, que se entiende "mu" mal) que ya están de camino. En cuanto esté en la burra os pongo una fotillo, bribones. :mrblue:
 
[quote user="Wolowitz" post="103327"]Ya lo tengo puesto. Qué tranquilidad. Esta noche cuelgo una foto para que os hagáis una idea.[/quote]

Cuéntate algo del tapón, se puede abrir/cerrar sin llave, se puede sacar la llave una vez abierto, se cierra sólo, inspira calidad/confianza...
 
[quote user="UltraHuelva" post="98469"]He estado mirando en la página de W&W ( www.wwag.com ), y parece que en este momento no tienen existencias en el almacén central de alemania...

36-064 GASLOCK SET set(s) 59.40 €

Te pongo la lista de distribuidores españoles:

http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/ ... ealerSpain

Llama al que te quede más cerca y pregúntales.... diles también que es para una Iron, porque supongo que será el mismo modelo, pero no estoy seguro del todo....
Saludos,[/quote]

:roll:

jijijiji
 
¡Ay, sois como niños! ¡Qué impaciencia!

Bueno, primero la foto:

[albumimg]689[/albumimg]

Para abrirlo y cerrarlo hace falta la llave. Esta puede sacarse en cualquiera de las dos posiciones (útil si queremos llevarlo abierto durante un viaje largo). El ajuste es perfecto y el tapón parece de buena calidad, sobre todo si tenemos en cuenta lo asquerosamente barato que es: 18 pavos. Eso sí, no interesa pedir sólo un tapón porque los gastos de envío son 19 aurelios. Irondriver y yo los hemos pedido juntos y hemos repartido gastos. Así la cosa sale por menos de 30 euros.
 
MOLAAAAAAAAA!!!!

IRON-MAN, este sabado hablamos del tema a ver si alguno mas se anima y sale mas baratillo.

V'ssssssssssss
 
[quote user="UltraHuelva" post="99813"]Bueno, pues en efecto, parece que me puedo dedicar a la videncia, igual que la "bruja Lola".... :roll: :mrorange: :mrorange:

La referencia de los tapones con llave antíguos es la 62803-97A... cuando lo buscas en la página de accesorios de HD, en las instrucciones PDF que lo acompañan, siguen explicando su funcionamiento como siempre (complicado de coj**es)....

Pero en la página de Gaslock, se explica de esta forma (en alemán): Con los más altos requisitos técnicos de nuestros tapones de depósito y de diseño Gaslock. Los tapones de depósito funcionan con un sistema de auto-cierre. A través de un sofisticado mecanismo de cierre se bloquea automáticamente cuando el tapón se cierra. La llave sólo es necesaria para desbloquear. Esto facilita el manejo y los requisitos de seguridad serán "automáticamente" satisfechos. Con este desarrollo se tuvo especial atención en el hecho de que las dimensiones exteriores del tapón no se modificasen.

(me he llevado un rato, porque el traductor de alemán, no veas la que te lía.... :roll: )

Así, que habría que estar atento a cuando haya una modificación o en la página (nueva referencia, seguramente con letra final B), e incluso modificación en las instrucciones mucho más simples.... (he realizado una búsqueda de la referencia acabada en B pero no existe, por lo menos de momento)

Supongo que por un lado acabarán con las existencias, y por otro lado darán tiempo a Gaslock a fabricar miles y miles, para atender a nivel mundial los pedidos iniciales....

Saludos,[/quote]
Yo compré la ref 62803-97ª y el funcionamiento es como has descrito, solo hace falta la llave para abrir, para cerrar roscas el tapón y en un momento algo en su interior se desacopla quedando el exterior “loco” no siendo posible derroscarlo por muchas vueltas que le des. Por tanto seguimos sin saber si es el nuevo o el viejo porque no se como funcionaba el anterior. o el nuevo si no es este :cry:


Birras :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
[quote user="Lucellos" post="103550"]MOLAAAAAAAAA!!!!

IRON-MAN, este sabado hablamos del tema a ver si alguno mas se anima y sale mas baratillo.

V'ssssssssssss[/quote]

Sí, este sábado lo vemos
 
Hola amigos alicantinos,

Oye ya tengo mi Iron fui el viernes a buscarla con una furgo a castellón y la estrené el sabado... es una pasada estoy superemocionao pero joder hoy a caido el diluvio universal.... Bueno a lo que iba, se que el post es de noviembre pero ya habeis pedido ya el tapón, no? Alguién esta interesado en cogerse uno? Esta bien o que?

Saludos y birrillas!!

[quote user="Lucellos" post="103550"]MOLAAAAAAAAA!!!!

IRON-MAN, este sabado hablamos del tema a ver si alguno mas se anima y sale mas baratillo.

V'ssssssssssss

Sí, este sábado lo vemos[/QUOTE]
 
Felicidades por la burra!
El tapon es recomendable 100% negro y con llave. Perfecto! Y puedes dejarlo abierto para las rutas, no como el de casa que lo tienes que dejar cerrado por narices.
a ver si te pasas por la capital y tomamos unas birras.
 
Entiendo que ya no existe el problema que había con los viejos tapones de gasolina con llave?
 
Atrás
Arriba