Hagon Road de 12", dónde comprarlo?

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,
Pues después de mucho leer y hablar con gente he decidido poner unos amortiguadores de 12" en mi Sportster Custom. Inicialmente mi idea era comprar los Betor pero llevan meses dándome largas y ahora que tienen de 12" resulta que son en negro y yo los quiero cromados. He estado mirando los Hagon Road de los que he leído tb muy buenos comentarios y he visto que tienen un modelo sin la caperuza superior. Si alguien los lleva montados le agradecería que me pasara una foto para ver cómo quedan montados, he buscado por internet y solo he visto (seguro que las hay pero no doy pa mas :) ) los que llevan la caperuza superior.

También he visto que hay la opción de pedirlos con muelle normal o muelle abombado, es solo un tema estético o cambia el comportamiento?

Y ya puestos a pedir, me recomendáis alguna tienda para comprarlos? Curiosamente los he visto más baratos en CustomDreams (198€ la pareja más envío) que el precio que me dieron en Hagon Ibérica (218€ + 10€ envío). En Ebay los que he visto vienen de UK casi al mismo precio que en CustomDreams.

Saludos
 
Atrás
Arriba