Han dejado patente su amor en mi depósito

Dstrshn

Well-Known Member
Pues eso amigos, que en el garaje comunitario dónde aparco la moto, dos jóvenes inocentes (S y D) no vieron ningún árbol en el que grabar sus iniciales y jurarse amor eterno, y claro, no se les ocurrió otra cosa que arañarlo en mi depósito.

Foto%2013-03-14%2019%2044%2029.jpg


Os dejo foto para que os emocionéis como me pasó a mí.

Lástima de haberlo visto en directo, me hubiera ofrecido a grabárselo personalmente en los huevos....



saludos
 
Última edición:
LAMADREQUELOSPARIÓ! Ojalá el futuro les premie con un montón de hijos... de los que se portan bien ...:enfado:
 
Joder, vaya patada en la cabeza si los enganchas.

Igual no es muy complicado dar con ellos o con su puta madre.

Sandra, Susana, Silvia...
David, Daniel, Diego...
For ever...

Esta claro que la que vive en tu comunidad es la tía.
El payaso de su novio no tiene huevos de rayar una moto en su garaje.

:)
 
Hijos de la gran...ufff tío no me sé poner en tu lugar, no dormiria tranquilo hasta solucionarlo
 
mala diarrea les caiga que les deje el culete escocido y no puedan volver a sentarse en un año-....... que hijos de....., lo siento compañero
 
Buah!! Los busco y no paro hasta grabarles fuego en el culo el logo de HD, asi se acordaran de donde grabaron su amor eternamente. Hijos de puta!!
 
No se puedes ser más HIJODELAGRANPUTA.Si lo buscas lo vas a encontrar, yo no quiero pensar lo que haría si me entero quién es. Hacer daño por que sí, sin obtener nada a cambio salvo saber que le vas a joder un poco la vida al vecino. Me gustaría que dieses con él igual algunos de Barna le podíamos hacer una visita. Saludos
 
Totalmente fuera de lugar eso es hacer daño sin ton ni son

Espero que se te pase el disgusto tápalo rápido así se te olvida antes la carbonada
 
Buena ocasión para hacer un depósito personalizado... Será el típico que se la va buscando... hasta el día que se la encuentre....
 
Yo no se si es la alimentacion, la contaminacion... No se. Pero desde luego hay algo que afecta ultimamente a la gente en la zona del cerebro donde habita el respeto.
Si cuando yo fuera crio hubiera hecho algo asi y me pillan me caen dos palizas. La del tipo y la de mi señor padre. Y desde luego eso del maltrato a los animales, digo, niñatos no estaria contemplado.

Lo lamento en el alma.
 
A mi es que no se me ocurre ni por asomo tocar la moto de otro, incluso cuando he fotografiado alguna por la calle me ha dado remordimiento por ser un bien ajeno, vamos que, no me cabe en la cabeza ir a rayar una propiedad que no me pertenece... ni aunque fuese borracho!

A saber qué edad tienen esos crios (o no tan crios) y que educación han tenido... :me_pregunto_que_ocu
 
toda la vida matando tontos...y todabia quedan.y estos,estan dando un master.

lo siento mucho compañero.

saludos cordiales
 
Joder, vaya patada en la cabeza si los enganchas.

Igual no es muy complicado dar con ellos o con su puta madre.

Sandra, Susana, Silvia...
David, Daniel, Diego...
For ever...

Esta claro que la que vive en tu comunidad es la tía.
El payaso de su novio no tiene huevos de rayar una moto en su garaje.

:)
Ostias Jona, eres detective o algo? Pa mí que lo has clavao ... yo indagaria, a lo mejor nones tan difícil pillarlos ...
:malas_intenciones:
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones, veo que habéis sentido el amor de estos dos jóvenes, tal cual lo hice yo, cagándome en ellos dos y en sus padres y madres.

En fin, ahora mi seguro dice que eso no lo cubre. El administrador de fincas del parking dice que tampoco, que su seguro es para el edificio, la construcción, no para cada uno de los vehículos. (Un lumbreras).

Entonces le dije yo que para qué estaba la Responsabilidad Civil? Esto era un acto vandálico y el seguro se tiene que hacer cargo.

Pobre hombre, no entendió nada y me dio el teléfono del seguro (mapfre) para que hablara yo con ellos directamente.

Los del seguro, fliparon, me dijeron que a ellos les tiene que llamar el tomador del seguro (la comunidad) no el afectado (yo).

Y así estoy, cual pelota, y hasta las pelotas! Mañana lo intentaré de nuevo con el administrador....


Ya me he desahogado.
To be continued.
 
Menudos hijos de pu...menos iphones y más de una ostia necesitan algunos de estos niñatos para que aprendan un poko de respeto a lo ajeno...
 
Atrás
Arriba