Harley, ¿pasión de verano?

rum rum

Member
Llevo muchos años montando en moto y he tenido muchas motos, pero nunca una Harley. La verdad es que eran motos que no me llamaban la atención.
Eso era así hasta hace tres o cuatro veranos, no recuerdo bien, una Cross Bone se cruzó en mi camino.
Aquel manillar tipo cuelgamonos no me gustaba nada, pero esa horquilla Springer, ese asiento con muelles y el aire retro de la moto me gustó mucho, tanto que comencé a husmear por la web de Harley y también fué entonces cuando descubrí este foro.
Buscando por ahí, vi fotos de esa moto con un manillar tipo beach bar y con guardabarros envolventes. Simplemente maravillosa.
Aquel verano me dio un calentón importante con aquella moto, llegué incluso a probar una Harley (nunca antes las había probado) y empecé a hacer cuentas por si me quedaba con una.
Pasó el verano, volví a montar en mis motos y se me olvidó el tema de la Harley. Aquel invierno pensé que había pasado por una especie de locura veraniega y que afortunadamente se me había pasado esa insensata idea de hacerme harlista.

Todo bien hasta que llegó de nuevo el verano y como por arte de magia, de nuevo me veo observando con curiosidad y deleite a las Harleys que me encontraba por las calles. De nuevo vuelta a entrar en la web de Harley y a consultar este foro.
No sé si fué aquel verano o el siguiente el que descubrí otra Harley que me encantaba, la Softail Deluxe. ¡Qué bonita era esa moto también!. Decididamente me estaba enamorando de las Harleys de estilo retro.
Volvió a pasar el verano y volví a olvidarme de las Harleys.
Yo soy más motero de invierno que de verano, no sé por qué me daba a mí esa perra por las Harleys en verano.
Afortunadamente siempre después del verano llega el invierno y yo me olvidaba de ese diablillo custom que se adueñaba de mi cerebro en verano.

Este año llegó el verano de nuevo y como de costumbre, volví a mirar las Harleys con interés, pero como ya conocía el fenómeno, lo controlé bastante bien y no le dí mucha importancia.
Pero hace poco, de forma casual, pasé por delante del concesionario Harley y entré a saludar al dueño, antiguo amigo mío.
Tenía allí una Road King y de pronto descubrí en ella ese aire retro que tanto me gusta de las Harleys. Al momento pensé: esa moto sin esa horrible pantalla y con un manillar tipo beach bar es tan bonita como la Deluxe y mucho más práctica para viajar con pareja.
Mi amigo debió ver en mis ojos ese destello de pasión veraniega, y esta vez no dejó pasar la oportunidad de venderme una Harley, y yo me dejé llevar.
No sé si cuando llegue el invierno me habré arrepentido, creo que no, pero el hecho es que ahora ya voy a tener una Harley, una preciosa Road King.
Aún no la he sacado del concesionario, cuando ruede con ella ya os contaré las impresiones, pero de momento ya me está regalando momentos de ilusión. En el fondo de eso se trata.
 
Preciosa historia, Rum Rum, y magníficamente explicada. Pasión de verano, de otoño, de invierno, de primavera... Una RK, tío... ¡A disfrutar! :complice:
 
En invierno solo te arrepentirás de haber despreciado esa horrible pantalla... :cachondon:

Ahora a disfrutar de tu sabia elección :complice:


Por cierto, me has recordado exactamente a cuando quise comprarme una HD -nueva- en el 95, pero por desgracia finalmente no pudo ser.

Faltó muy poco... :enfado:

Badboy_zpsc04982ec.jpg
 
Es el problema de Harley, la moto te termina llamando a ti, enhorabuena que la disfrutes.
 
Yo la utilizo todo el año, hago bastantes kms, la he utilizado hasta con nieve, es pasión de cuatro estaciones, no solo de verano, enhorabuena por esa pedazo de Road King.
 
Bonita historia, a mi estas cosas me suelen pasar en invierno. Supongo que cada cerebro tiene su época del año.
Que la disfrutéis.
 
Hola paisano
Recuerdo perfectamente aquel post, en el intervenia nuestro común amigo Pepeventure y ademàs yo tambien "me enamoré" de aquella Cross Bones, preparada si no recuerdo mal por el concesionario londinense, era una auténtica belleza. Yo, al final, me decidí por una Softail Deluxe.
Viví el año pasado una historia pareceda a la tuya. Me fui a la Isla de Man y tras algunos años de tener dormida la afición por las motos deportivas, se me despertó de forma brutal, tal fue la calentura que al volver me puse a buscar como loco una moto que me llenara y acabé comprando una Honda CB 1300, ahora disfruto de las dos y no te sabria decir con cual disfruto más.
En fin, bienvenido al "club dela locura", disfruta tu "sueño veraniego" y espero que nos veamos por Sevilla para celebrarlo.
 
Una Road King se te meterá dentro en cuanto hagas unos pocos kilómetros, de pasión de verano pasará a ser amor verdadero
 
Suerte que tienes que te gusten solo en verano. A mi me gustan todo el año incluido las noches tambien, al igual que las mujeres (no se cual de las dos me gusta mas), dios yo creo que es una maldicion. O sera una bendicion?:extranyado::cachondon:
Que disfrutes esa burra como se debe.
Saludos
 
Enhorabuena!! Bonita historia. Yo también tengo una Road King, y lo de la "pantalla": La odiaba, pero el frío, los mosquitos y demás insectos me van haciendo cambiar mis sentimientos...
 
Gracias por la historia, muy bonita.

Te apoyo totalmente en lo de la pantalla, es un sacrilegio.

Hace poco un forero explicaba un viaje por Marruecos con su RK. Te lo recomiendo como lectura mientras esperas la tuya, está en el apartado de viajes.

Que la disfrutes.
 
Que bonita historia a casi todos nos a pasado algo parecido, yo el verano lo tengo claro no me bajo de mi Harley, pero los que vivimos en sitios que en invierno no sube la temperatura de 5 grados, no tenemos mas remedio abandonarla, pero y lo bonito que es bajar al garaje, limpiarla sobre limpio, arrancarla, moverla para tras y para lante, darte una vuelta por la manzana y volverla a guardar, esto tiene su encanto, y ni te cuento estas tardes de sabado que sale el solito ..... bueno suerte y que la disfrutes compañero.
 
antonio, me alegro mucho de leerte, y sobre todo en estas nuevas circunstancias. :complice: ya te puedo llamar "el rey de la carretera" ... :cachondon:

el otro día se lo comentaba a mi esposa, pero a la lectura de tu mensaje, coge bastante más fuerza el tema de bajar a marruecos en harley. bueno, ya hablaremos ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Buena compra si señor ... la pantalla de la mía lleva 4 años en el armario y donde vivo hace frío...
 
Pues viviendo en Madrid, he de decir que para mí la moto no es una pasión de verano. Justamente en esa estación es cuando menos cojo la moto. Es horroroso ir equipado (o sin equipar, que a veces tanto da) a 38ºC. El aire te asa, el motor te esteriliza y montar en moto se convierte en una tortura.
 
Pues yo monto todo el año, pero en verano disfruto mas, manga corta, pantalón corto...seguridad cero pero...ojala pudiera ir sin casco (aunque sea un bandit, que es lo mas parecido a no llevar)
 
Muchas gracias a todos por tan calurosa acogida. Lo de la pasión veraniega por las Harleys, ahora que tengo una, supongo que se extenderá al resto de las estaciones, espero que así sea porque siempre he usado más las motos en invierno que en verano. Saludos muy especiales a mis paisanos Tip y Pepeventure, por cierto Tip, tienes una memoria prodigiosa. Pepe, ¿sigues con la Harley?, creo que la última vez que hablamos me dijiste que la tenías en venta. Lo del viaje a Marruecos en Harley cuando queráis lo organizamos, yo he hecho varios viajes en moto por ese precioso país tanto por carreteras como por pistas. Para mí Marruecos es el paraíso para montar en moto y seguro que no tardo mucho en meter la Harley en el Ferry. Creo que la próxima semana ya tendré mi moto lista para dar rienda suelta a la pasión Harley.
 
Atrás
Arriba