Harley 1Hd

Joselin42

Member
Buenos dias:
Estoy buscando la harley sportster del centenario de color blanco nacar pero no hay manera de encontrar ninguna en España y casi tampoco en Europa. He visto una en Estados Unidos, he hablado con el vendedor, y esta muy bien de precio, con pocos kms (millas en este caso), pero claro, es una 1Hd. No conozco mucho el tema y me gustaria saber un poco los pasos a seguir para poder homologarla en España y el precio en euros de todos esto me supondria.
Muchas gracias
 
Cuando estaba en proceso de búsqueda de montura, recuerdo que había ediciones centenario a patadas de casi todos los modelos, de la Fat Boy llegué a ver 4 o 5 anunciadas a la vez y con poquitos kilómetros, la verdad es que me resultó altamente sospechoso.
 
para traerla hay que hacer homologación unitaria que son 3000 pavos, a parte claro de pagar iva, aranceles y transporte. No tienes posibilidad de que alguien te la compre en otro pais de europa? así te ahorras la puta homologación...
 
Vamos, que si la quieres blanco nácar, cómprala gris (como las 100 aniversario que hay a patadas) y después la pintas. Te va a salir muchíiiisimo más barato y además la pintura será nueva 100%. Ni que hablar que habrás podido comprobar en persona el estado de la moto.

De verdad, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza y muchos euros.
 
Te iba a remitir a kero que es experto por desgracia en estos temas pero ya veo que te ha respondido:

para traerla hay que hacer homologación unitaria que son 3000 pavos, a parte claro de pagar iva, aranceles y transporte. No tienes posibilidad de que alguien te la compre en otro pais de europa? así te ahorras la puta homologación...

Y luego te iba a decir que mejor comprar una de otro color 5HD y pintarla que seguro que te sale más barato y resulta que va oli124 y te dice:
Vamos, que si la quieres blanco nácar, cómprala gris (como las 100 aniversario que hay a patadas) y después la pintas. Te va a salir muchíiiisimo más barato y además la pintura será nueva 100%. Ni que hablar que habrás podido comprobar en persona el estado de la moto.

De verdad, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza y muchos euros.

Así que nada....a seguir con lo mío....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba