Harley 883 Nueva no arranca

Poncho

Member
Buenas gente!

Me acabo de pillar la iron 883 y ando como loco por darme una vuelta con ella. El jueves me la trajeron a casa y solo me dio tiempo a arrancarla....Ayer por la tarde fui a cogerla por 1 vez y la sorpresa llega cuando no me arranca. Al pulsar para arrancarla me hace un traqueteo corto (de 1/2 segundos) y listo. No se que cojones puede ser. La moto es totalmente nueva (tiene 0km) y tiene el tanque lleno. Sabeis que puede ser???

Gracias!
 
Las luces pueden funcionar perfectamente, pero estas puñeteras necesitan mucha fuerza en la batería para arrancarlas. Si dices que la arrancaste el jueves, me temo que la poca batería que llevaba la consumiste en ese arranque.

Si, las baterías en estas maquinas se van muy, muy rápido.
 
A ver, que le estáis hablando de un mantenedor para una moto nueva... que el mantenedor es para ya baterías más gastadas o en motos que no se vayan a usar en tiempo... mi moto tiene un año y cogiéndola cada dos semanas sin problema... yo siendo tan nueva concesionario directamente. de un jueves a domingo no se descarga una batería nueva...

pregunta si que hace amago de arrancar no? Estas arrancándola en neutro? Con el embrague apretado?
 
Pues al final era lo que no te esperas de una moto nueva, batería defectuosa. Batería nueva y ahora va de lujo.
Por ahora no comprare el mantenedor, pienso como tu, con un uso de semana en semana no creo que haga falta.

Gracias a todos
 
A mi la bateria nueva me aguanta 5 o 6 dias sin uso, a partir de ahí me la juego a que no arranque. Me compré un mantenedor por 12€ en el Aldi y problema resuelto. El mantenedor para mi se ha convertido en un "accesorio" imprescindible.
 
Poncho, si aparcas en garaje privado y con posibilidad de poder tener el mantenedor conectado ni te lo pienses......alargaras la vida de la batería mucho.....no cuesta nada cuando llegas conectar una clavija y tranquilidad total.....
Un saludo.
 
A mi la bateria nueva me aguanta 5 o 6 dias sin uso, a partir de ahí me la juego a que no arranque. Me compré un mantenedor por 12€ en el Aldi y problema resuelto. El mantenedor para mi se ha convertido en un "accesorio" imprescindible.
En serio 5 o 6 días sin uso y a rezar para que arranque?
 
Coincido con lo del mantenedor. Tengo una batería nueva (3 meses) y por problemas más de salud he estado dos semanas sin cogerla. Al ir al garaje de nuevo las luces iban, pero no conseguí arrancarla. Le enchufé el viejo mantenedor que tengo y en una noche quedó lista, así que le instalé las dos clavijas rápidas esas con forma de arandela y ahora cada vez que la dejo la enchufo.
Miedo me da que no haya una sobrecarga y se me encienda una noche!!!
 
Atrás
Arriba