Harley abandona la fabricacion de sidecar

Ural Harley

Well-Known Member
teoricamente la fuente es Harley Davidson

esta traducido por google
"Como resultado de la disminución de la demanda al por menor de sidecar Harley-Davidson, que se aceleró después de la introducción de la familia Harley-Davidson Tri-Glide de triciclos, Harley-Davidson ha tomado la decisión de abandonar el negocio de sidecar. La compañía terminará la producción de sidecar, al término de las restantes órdenes de año modelo 2011. Con efecto inmediato, sin sidecar nuevas órdenes que se adopten.

Harley-Davidson se ha comprometido con el continuo apoyo de su red de distribuidores y servicio al cliente para los propietarios de sidecar y apoyará a los clientes actuales manteniendo el honor de reparaciones en garantía y suministro de piezas de servicio y soporte técnico. El sidecar se hizo por primera vez a disposición de los clientes de Harley-Davidson en 1914 y seguirá siendo parte del orgullo de la historia de la Compañía."


mejor para mi , mi side sera un articulo de coleccionista.
 
Pufff... primero fue Buell... ahora la planta de Tomahawk deja de hacer los sides.... ¿qué será lo próximo?... la cosa está mu malita.... :temeroso:
 
Es que yo creo que no es algo que tenga un mercado como para mantenerse, y menos ahora que no hay mercado ni para las motos. Al final se dedicarán a lo que saben y cuando puedan hacer experimentos de nuevo pues igual sacan algo, pero mucho me temo que no serán muchos.

Saludos.
 
Pufff... primero fue Buell... ahora la planta de Tomahawk deja de hacer los sides.... ¿qué será lo próximo?... la cosa está mu malita.... :temeroso:

hola ultrah que tal mira te cuento tengo una flhtcui del 2000 y me eh caprichado de ponerle un sidecar al ultra, sabrias decirme si abria algun problema si se pudiera instalar ala hora de la omologacion oh la itev.
:complice:
 
Atrás
Arriba