harley bilbao cierra

txebarh

FH SUPPORTER
harley bilbao anuncia su cierre inminente. y ahora?. quien toca harley en bizkaia?. soy novatillo en esta marca.
 
Pues a Leioa junto a la estación de Metro Leioa.

Alex 695​

Descripción​

Moto reparación

Dirección​

  • P.A.E. Ibarrabarri
  • Iturriondo (P.A.E. Ibarrabarri) 18, C 03
  • 48940
  • Leioa
  • Bizkaia

Contacto​

 
Cantabria. Yo pase la semana pasada la revisión de los 1600km y de presupuesto fueron 50€ menos que en Gipuzkoa y sin peajes. De distancia la misma. A leioa fui una vez y no me aclaró nada y además si está en garantía, no se cómo funcionará para lo de las revisiones primeras....la verdad es que no cómo va eso.
 
Guipuzkoa no es del mismo dueño, es de su ex esposa, Karmele.
Los concesionarios se arruinan porque la política de la marca los ahoga, el de Sevilla es nuevo y morirá pronto, 307 euros por un cambio de aceites con filtro de aceite, ni el de aire se ha cambiado. No volveré jamás.
 
Guipuzkoa no es del mismo dueño, es de su ex esposa, Karmele.
Los concesionarios se arruinan porque la política de la marca los ahoga, el de Sevilla es nuevo y morirá pronto, 307 euros por un cambio de aceites con filtro de aceite, ni el de aire se ha cambiado. No volveré jamás.
Es que según el anuncio de la radio los mecánicos están formados en la Harley Davidson University, eso hay que pagarlo jaja
 
Es seguro eso?, tengo dudas...
A algunos les preguntas y no saben responder...
Mineral o sintético?
Métrica o pulgada?
Examen o control?
Y si nos metemos en el mundo del cableado eléctrico, los sensores, la electrónica.
Big Bang Theory o Silicon Valley?
Les cae la gota por la sien y te dicen, perdona es que estoy a tope de curro...
No son todos, conste, solo con los que me he topado yo en mi corta y ridícula experiencia de motorista, motero, harlista, o como se llame esto de las hd
 
Última edición:
todos o casi todos terminan cerrando en un plazo de tiempo relativamente corto, cierran o se traspasan, cambian de dueño y un lavado de cara como mucho. No tienen miras para aguantar a los clientes a largo plazo, sale más rentable sablear y desangrar a los nuevos usuarios en las primeras revisiones por miedo a problemas con la garantía o vender ropa cual sucursal de zara pero mucho más caro.
En lo de la formación de los mecánicos supongo que la marca les exigirá unos reciclajes y cursillos de actualización igual que en cualquier taller de cualquier marca de coche; pero de ahí a que realmente controlen de mecánica v-twin o de que sepan de motores más antiguos hd tengo serias dudas.
Hay honrosas excepciones en cuanto a mecánicos o conces hd, pero para mí son eso; excepciones.
 
Guipuzkoa no es del mismo dueño, es de su ex esposa, Karmele.
Los concesionarios se arruinan porque la política de la marca los ahoga, el de Sevilla es nuevo y morirá pronto, 307 euros por un cambio de aceites con filtro de aceite, ni el de aire se ha cambiado. No volveré jamás.

Totalmente...y a muchos niveles. Política de precios de motos nuevas, modelos que han de comprar y tener en exposición sí o sí aunque sepan que nos los venden ni por casualidad, etc.
 
Hd Cantabria tiene a Jumper uno de los mejores mecánicos de hd de europa, es más cuando hd monta algo por el continente suelen llevarlo...
Yo trabajo con ellos en tema de recambios para el taller , y funcionan bastante decentes..
 
Estando por el norte hace seis años me quedé sin neumático delantero en la Fat Boy. En cuestión de unos cientos de kms el neumático pasó de estar aparentemente a media vida a estar liso de los laterales. Llamé a HD Bilbao y no mostraron ningún interés por sustituirlo de forma más o menos ágil (lo único que argumentaban es que no podían de un día para otro). Estando en ruta con otros compañeros para mi era un problemón importante.

Por el contrario, en HD Colloto (Asturias) no sólo me lo cambiaron la mañana siguiente sinó que nos atendieron de forma estupenda.

Esperemos que este cierre sea para que alguien pueda reabrir y haya una mejora en la calidad del servicio para la gente de la zona.

Salud!
 
Atrás
Arriba