harley bilbao cierra

txebarh

FH SUPPORTER
harley bilbao anuncia su cierre inminente. y ahora?. quien toca harley en bizkaia?. soy novatillo en esta marca.
 
Pues a Leioa junto a la estación de Metro Leioa.

Alex 695​

Descripción​

Moto reparación

Dirección​

  • P.A.E. Ibarrabarri
  • Iturriondo (P.A.E. Ibarrabarri) 18, C 03
  • 48940
  • Leioa
  • Bizkaia

Contacto​

 
Cantabria. Yo pase la semana pasada la revisión de los 1600km y de presupuesto fueron 50€ menos que en Gipuzkoa y sin peajes. De distancia la misma. A leioa fui una vez y no me aclaró nada y además si está en garantía, no se cómo funcionará para lo de las revisiones primeras....la verdad es que no cómo va eso.
 
Guipuzkoa no es del mismo dueño, es de su ex esposa, Karmele.
Los concesionarios se arruinan porque la política de la marca los ahoga, el de Sevilla es nuevo y morirá pronto, 307 euros por un cambio de aceites con filtro de aceite, ni el de aire se ha cambiado. No volveré jamás.
 
Guipuzkoa no es del mismo dueño, es de su ex esposa, Karmele.
Los concesionarios se arruinan porque la política de la marca los ahoga, el de Sevilla es nuevo y morirá pronto, 307 euros por un cambio de aceites con filtro de aceite, ni el de aire se ha cambiado. No volveré jamás.
Es que según el anuncio de la radio los mecánicos están formados en la Harley Davidson University, eso hay que pagarlo jaja
 
Es seguro eso?, tengo dudas...
A algunos les preguntas y no saben responder...
Mineral o sintético?
Métrica o pulgada?
Examen o control?
Y si nos metemos en el mundo del cableado eléctrico, los sensores, la electrónica.
Big Bang Theory o Silicon Valley?
Les cae la gota por la sien y te dicen, perdona es que estoy a tope de curro...
No son todos, conste, solo con los que me he topado yo en mi corta y ridícula experiencia de motorista, motero, harlista, o como se llame esto de las hd
 
Última edición: