harley con forma de jabali

Gorkairon

Well-Known Member
Ahora que he llamado vuestra atencion, me gustaria saber si alguno sabe como se llama este tipo de manillar
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Dyna street bob
Es completo? o va el manillar por una parte y las barritas (son las torretas eso?) por otro? Me gustaria mucho ponerselo a mi sporty. El cableado para un manillar de 10 pulgadas iria bien?
Saludosssss!!:complice:
 
me podrias decir donde lo conseguiste victarion? no lo encuentro negro en ninguna parte. Ademas de anchura y altura me gusta mucho el tuyo
 
Gorka, a mi también me gusta pero si antes recoloco el cuentakm porque me echa un poco para atrás llevar el cuenta ahí en lo alto. Tú lo tienes recolocado?
Por cierto, muy bueno lo del jabalí! :partiendose_de_risa
 
Lechessss, Gorka.

¿Con que Cazas los Jabalíes?
¿Con Escopeta, Fusil, Arco, Harley?

¿Te has fijado lo que dice Victarion?: Es un "T BAR".
O sea, que todos al BAR a tomar unos Vinitos y unos Pinchos.


Aparte la Broma.
Parece un Manillar muy Cómodo y Consistente.
Con unas Lineas muy Espartanas.
Lo que le da un Carácter muy personal.


Una Ronda virtual. :complice:
Debellator.
 
eii luiper la verdad que estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre. Ya habia pensado lo de recolocar el cuenta tambien y ponerle la cupula. Ahora me asalta tambien otra duda. Como coño se ponen esos manillares? porque si las torretas van soldadas... como se atornillan a la moto? algun esparrago? algun kit de algo?

gracias victarion otra vez por la info, y debellator, habia pensado antes de esto en poner un drag bar, lo que pasa es que llevo la moto con respaldo alto para la parienta y romperia mucho la linea, por eso este de torretas me gusta, es un drag bar elevado podriamos decir, y no me rompe demasiado la linea. A lo mejor lo acompaño tambien con una pequeña subidita de deposito:cachondon:
 
El manillar es sencillisimo de poner (cableado aparte como todos), tiene unos agujeros roscados en los tubos para meter los tornillos que sujetan las torretas que llevas de serie.
 
Atrás
Arriba