Harley davidson - dyna superglide custom

TIO ROBER

Well-Known Member
Mi amigo Roge vende una pasada de moto. Al que no le guste el modelo, no digo nada, pero al que le haga juego, puedo dar fe de que está impecable y supercuidada. Os dejo el texto y el enlace:

Harley Davidson Dyna Superglide Custom, año 2007, nacional (5HD), comprada nueva en concesionario Harley de Cantabria, único propietario, impecable, con más de 7000 € en extras originales HD. Con multitud de cromados (tapas motor, piñas, manetas, batería, fusibles, bobina, cubrecorrea, corona, etc)Maletas, pantalla, respaldo, asiento sundowner, todos detachables para quitar en 2 minutos. Escapes Rush 1, 75 , filtro aire Big Sucker, Remapeo SERT pro. (se entrega)Radiador de aceite. Mas información llamar o mail. . Color Negro Pearl


MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Dyna Superglide Custom
 
Bueno, pues como Tio Rober ha empezado el hilo, yo lo sigo. Soy el impresentable (bueno el me ha presentado como persona seria, jajaja) que vende la Dyna.

Bueno ahora en serio. Pues si señores, quiero dar un giro radical a mi vida y para ello tengo que vender la Harley. Como bien ha dicho Rober, esta super cuidadísima y además cargada de accesorios todos ellos "detachables" como describo en el anuncio. El precio con todos los accesorios es de 12.900, aunque se pueden negociar un poquito (pero muy poco). Ahora a ver si me deja poner unas fotillos de como está la moto:

attachment.php
attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php

Esta última es algo antigua, ahora como veis en las anteriores tiene una tapa de filtro nostalgic que le queda de coña, además de otras cosas, pero no se porque no me deja meter una más reciente (esta ya la tenía subida a la página). La pongo para que veais como queda una vez que se quitan todos los accesorios.
Bueno, si alguien está interesado, que me mande un privado y ya nos ponemos en contacto.
Un saludo a todos.
 
Una subidita. ¿No le gusta a nadie?, algún comentario hombre....:cachondon:

Venga, si alguien está interesado, se puede negociar un poquito :me_pregunto_que_ocu
 
hola Deharo, te la subo es preciosa, por cierto si te apetece un cambio podemos hablar, un saludo y birras a todos.....
 
Hola educano. Gracias por tu comentario. Me imagino que te refieres a cambiarla por la Electra Estándar, ¿no?. Si es así ya lo siento, pero el cambio que admitiría es para algo más pequeño, tipo Sporter o Triumph Boneville mas dinero, pues quiero cambio de "rumbo". Un saludo.
 
Una subidita. También admitiría como parte de pago una sporter, pero no más de 5000 €. Venga, que llega el buen tiempo....
 
Atrás
Arriba