Harley Davidson Forty Eight Sedona Orange 2011.

HD_Machin3

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Como algunos habréis leído he puesto un anúncio de ayer de que buscaba una carburada, me he quedado flipado de la cantidad de maquinas tan impresionantes que me ofrecen… PRECIOSAS!! xD

Bueno al tema, si al final me decido por una de tantas que me han ofrecido me va a ser imposible meter otra mas en el garaje, entre las de mi padre, los coches etc los vecinos ya empiezan a mostrar su “simpatía”.

Asique esta tarde hemos decidido vender una de las forty´s que tenemos en el garaje, para ser mas exacto.. la de mía =(,,,, os la describo un poco.

Es una Forty Eight de color naranja Sedona comprada en el concesionario HD CAPITAL en Julio de 2011 tan solo tiene unos 4200 KM mas o menos.

La moto esta en perfecto estado, nunca a tenido ninguna caída ni nada.

El único problema si se le puede llamar problema es que se le fundió el faro de posición izquierdo y le iban a cambiar el sensor del ralentí, ahora mismo están en el taller cambiándoselo con la garantía.

La moto lleva montado, manillar Biltwell KEYSTONE de color negro, asiento de muelles y escapes Vince & Hines Twin Slash de color negro mate. Tengo todas las cosas de serie.

Esta limitada para el carnet A2, asique es algo que os ahorraríais si tenéis ese carnet.

Aparte entregaría con la moto el KIT para recolocar bobina de encendido, las llaves y cables de bujía rojas Screaming Eagle, también pletinas para elevar el deposito de freecustomcyles.

No sé que cosa mas decir, me duele vender las motos y todas las que he tenido me hacen suspirar pero aún sigo esperando esa que me enganche de por vida. Si queréis preguntar mas contesto a lo que queráis.

Precio: 9600

Birras para todos!!
 
Última edición:
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Donde esta la camara? 9600econ extras? joder pues esta tirada de precio.
 
Tio q tal va ese manillar? es necesario cambiar el cableado? disculpa las preguntas y gracias de antemano, asi tambien aprovechamos y subimos el hilo...saludos y suerte con la venta...

 
Yo tenia montado ese manillar en la forty y no tuve que alargar nada, tiene la medida exacta oara que el latiguillo de freno llege, y los cables electricos van sobrados.

Saludos
 
Atrás
Arriba