Harley Davidson Heritage Softail 1997 Retro

Harley Davidson Heritage Softail 1997 Customizada Retro.
En el 2002 le hice una reforma importante tanto estetica como de seguridad.
Pintura retro, a dos colores, preciosa.
Rueda de delante, con neumatico White Wall, 2 pinzas de freno Performance Machine de 6 pistones cada una, rueda de aluminio con radios y buje de acero inox, super frenada, mejora de la estetica y quitar peso.
Rueda de detras, con neumatico White Wall, rueda de aluminio con radios y buje de acero inox.
Colas de escape de Vance & Hines, impresionante sonido, con unos silenciosos faciles de poner para pasar la ITV.
Cromados, por todo el motor, desmontando piezas, lineas de aceite, frenos y acelerador.
Maletas originales, de tachuelas :) (no se ven en las fotos), con un sistema de desmontaje que te permite quitarlas o ponerlas en 10 minutos.
Pantalla paravientos (no se ve en las fotos), con sistema de desmontaje en 30 segundos.
Colin (sissy bar, no se ve en las fotos), desmontable en 5 segundos, con repisa, donde colocar la enorme bolsa de viaje de "SAC by Harley Davidson", la desmontas en un minuto y te vas 2 semanas de viaje con mucha ropa.
Es una moto muy cuidada, con 90000 Km, que sigue corriendo como el primer dia a 160 Km/h (si quieres....), transformada por un gran taller harley español.
Si quieres mas fotos con los detalles, no dudes en llamarme o mandarme un email. Además puedes mirar la web www.network-iberia.com/bmw/bmw.htm
La moto es para el que sepa apreciar el trabajo realizado, y le guste ese estilo "Retro" que le hemos dado. Tengo mas motos y coches, con lo que no me interesan cambios.
Su precio 20000 Euros, IVA incluido, y como esta a nombre de empresa, si tienes tu tambien, te desgravas el IVA, si no, el impuesto de transmisiones es GRATIS
Gracias por tu tiempo y saludos!

Harley1.jpgHarley2.jpgHarley3.jpgHarley4.jpgHarley5.jpgHarley6.jpg
 
retro, retro.....
ejem...

por cierto, yo que tu me leería las normas de este foro sr, me presentaría en el post de presentaciones y demás...
si no los moderator te van a borra el anuncio.

por cierto
esta carísima...

suerte con la venta
 
retro, retro.....
ejem...

por cierto, yo que tu me leería las normas de este foro sr, me presentaría en el post de presentaciones y demás...
si no los moderator te van a borra el anuncio.

por cierto
esta carísima...

suerte con la venta

Look retro, preciosa, solo para algunos, sin duda.....
Gracias por el aviso, aunque me presente en el foro.
El dinero es relativo, si tu consideras que es cara, pues igual lo es para ti, igual para otros no.....
Gracias por tus deseos de suerte en la venta
 
Que tengas suerte con la venta, aunque viendo lo que le dieron a mi amigo Javier por una Softail del 2002 con 30000km y carburación, me parece un poco cara, aunque siempre hay alguien que le intere y te page lo que pides.

La moto es muy bonita.

Lo dicho Suerte
 
si pintar la moto en dos colores y ponerle neumaticos blancos es retro , vale ...
 
El tema no es si la moto es retro o no, o si es cara o no, el tema es que se vende y si a alguien le interesa que la compre y al que no que mire otras.

Creo yo.

Y si no hos venís a la fiesta del albariño y igual despues la veis más retro.

birrass y un saludo
 
Atrás
Arriba