HArley Davidson llama a revision!!!

Rectifico. No me habían borrado el comentario de Facebook, lo que cuelgas en su muro les entra como mensaje. Os dejo la contestación, que me parece muy correcta y de agradecer:
"HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA Hola Berto, como comentamos a otro compañero que nos preguntaba ayer por el mismo tema, la campaña técnica 0145 consiste en la sustitución del interruptor de freno trasero. Las motos afectadas son de la familia Touring, con independencia del modelo, las especificaciones y el mercado de destino.
Para saber si un bastidor está afectado o no se debe acudir a un concesionario oficial, que es el único que tiene acceso a la base de datos de Harley-Davidson para comprobarlo.
Los propietarios de motocicletas afectadas recibirán una carta de Harley-Davidson Europa.
Se trata de una operación muy sencilla y que por supuesto no tiene ningún coste para el usuario.
Como en la mayoría de las campañas técnicas se trata de una medida preventiva. En la mayor parte de los casos el vehículo no presenta ningún problema. ¡Saludos!"
 
A mi me lo sustituyeron hace tiempo en garantía, ya que no me funcionaba la luz de freno. Supongo que habrá sido por el recalentamiento. Si no lo han reubicado, me volverá a suceder.
Como dentro de poco tengo la revisión de los 32.000 km lo comentaré.

Gracias por el aviso.

Saludos y birras.
 
A mi me pasó hace cosa de 1 mes. Me quedé sin luz trasera de freno con el freno de pie.
 
Atrás
Arriba