Harley - Davidson rider's Credo

Skyvagabond

Well-Known Member
El anuncio lo hemos visto muchas veces, yo al menos, pero por si alguien se pierde algo de la version original, aqui queda el texto.

Lo subrayado es con lo que yo , particularmente, mas identificado me siento.


Harley – Davidson rider’s credo

We believe in going our own way, no matter which way the rest of the world is going.
We believe in bucking the system that’s built to smash individuals like bugs on a windshield.
Some of us believe in the man upstairs, all of us believe in sticking it to the man down here.
We believe in the sky and we don’t believe in the sunroof.
We believe in freedom.
We believe in dust, tumbleweeds, buffalo, mountain ranges and riding off into the sunset
We believe in saddlebags and we believe that cowboys had it right
We believe in refusing to knuckle under to anyone
We believe in wearing black because it doesn’t show any dirt, or weakness
We believe the world is going soft but we are not going along with it
We believe in motorcycle rallies that last a week
We believe in road side attractions, gas station hot dogs and finding out what’s over the next hill.
We believe in rumbling engines, pistons the size of garbage cans, fuel tanks desgined in 1936, freight-train size headlights, chrome and custom paint.
We believe in flames and skulls
We believe life is what you make it, and we make it one hell of a ride.
We believe the machine you seat on can tell the world exactly where you stand.
We don’t care what everyone else believes,
AMEN

... y le falta We believe in beer :complice: pick one....
 
Última edición:
El núm. 3 me arrastró como una vela a una polilla.
Y el núm. 13 encierra todo el misterio de este aparentemente "ingenioso" multicálogo. En él se especifican algunas cosas que provienen de un extrañísimo opúsculo que publicó Harley hace muchos años, y con el que -naturalmente- me apañé para hacerme con él.
Y, al igual que con otra media docena de auténticas-legítimas-out/of/line joras harlísitcas, lo presté. O lo regalé, que viene a ser exactamente lo mismo.
En aquel opúsculo, en papel couché, apaisado, tamaño A-4 o así, cada apertura traía la foto de un famoso y en mucho resalte de letras, su sentencia favorita sobre estos enormes molinos de Milwaukee... Fué Jay Leno quien dijo lo de las válvulas, Mickey Rourke lo de los pistones, Steve McQueen se refirió al trueno amenazador por las montañas, y el abuelete de ZZ Top lo de las tías en el asiento de atrás. O de alante, no me acuerdo.
Así perdí el cassette con los villancicos cantados por el personal de la fábrica en la fábrica!!, la película original en español "La piel en el esfalto", el vídeo de "Born to ride" en español, etc....
¡¡Vaaaale, joér, vaalee...!! ¡Que ya cobro lo mío hace años, cagonl}@#~€!!!cabezazos.gif
 
We believe in dust tumbleweeds, buffalo, mountain ranges and riding off into the sunset

:me_pregunto_que_ocu

Prefiero las ideas que me surgen sin que nadie pretenda pensarlas por mi:
I believe this land will always belongs to whom was stolen


YouareonIndianLand.jpg

:complice:
 
Última edición:
Hombre, sir Aliester! Stolen, stolen, lo que se dice stolen... es pasarse un pelo. Dado que la tierra no pertenece a nadie, sólo al viento (*) yo lo dejaría en un simple genocidio. Aunque ya sabemos que el único genocidio lo cometió la genocida España, la ladrona España, la criminal y asesina España. (Bueno, sólo los inteligentes sabemos que esa es exactamente la contraria de la verdad, pero semos minoría, y entonse nos callamos y nos jodemos mientras miramos al cielo y silbamos (como decía Whistling Jack en la cara "B" de "I was Kaiser Bill's batman").
Una vez que los ingleses, perfectamente alineados al mando de sus sociedades secretas, y con el auxilio ocasional de holandeses, alemanes, algún danes-sueco-francés-ruso etc., desbrozarpn el terreno para llevar a las Indias occidentales "su" desarrollo, empezó la fiesta: Aacamos con todos los injuns, y nos ponemos nostros, y yastá.
Al parecer, Crowley, ello debió rendir muchos mejores beneficios que los palurdos católicos españoles que llevaron toda su España al nuevo continente. El hispano casaba con india? Casa, tierras y maravedises. Si era inglés le cortaban las pelotas en vivo..Los españoles erigieron siete universidades al completo, y un número imposible de escuelas. Los ingleses ni una. Eso sí, la escuela del alcohol y la enfermedad para terminar más rápido el desbroce del terreno iba de puta madre en la colonia british.
España se traía el oro. No, claro, hacíamos imperio por la cara, no te jode. El inglés, con la mitad de moral y el doble de astucia que el pavito católico español, esperaba al trasnporte correspondiente de ese oro hacia la metrópoli, lo asaltaba, lo robaba y se acabó. Iba tan bien el robo que al mayor robador de todos los tiempos lo hicieron almirante de la flota de su graciosa majestás.
En fin, son historias. Historias de la Historia. De las que te hacen pensar en la imbatible "regla de oro / para su coleto el auto / si no aplaude el sabio, malo / pero si aplaude el necio, peor".
---------------------
(*) ¡¡Menudo "viento" se le escapó al sabio más siniestro de todas las siniestras con este ultraterrenal principio!! El mundo quedó sin habla.
 
Nadie puede pensar por UNO, como nadie puede cagar (con perdon) por UNO. Es solo que otros pueden expresar pensamientos que tambien UNO tiene, aunque quiza no haya verbalizado. De ahi que sintamos empatia hacia la expresion que otros hacen.

Sin acritud!!! como diria AG.
 
Hombre, sir Aliester! Stolen, stolen, lo que se dice stolen... es pasarse un pelo. Dado que la tierra no pertenece a nadie, sólo al viento (*) yo lo dejaría en un simple genocidio. Aunque ya sabemos que el único genocidio lo cometió la genocida España, la ladrona España, la criminal y asesina España. (Bueno, sólo los inteligentes sabemos que esa es exactamente la contraria de la verdad, pero semos minoría, y entonse nos callamos y nos jodemos mientras miramos al cielo y silbamos (como decía Whistling Jack en la cara "B" de "I was Kaiser Bill's batman").
Una vez que los ingleses, perfectamente alineados al mando de sus sociedades secretas, y con el auxilio ocasional de holandeses, alemanes, algún danes-sueco-francés-ruso etc., desbrozarpn el terreno para llevar a las Indias occidentales "su" desarrollo, empezó la fiesta: Aacamos con todos los injuns, y nos ponemos nostros, y yastá.
Al parecer, Crowley, ello debió rendir muchos mejores beneficios que los palurdos católicos españoles que llevaron toda su España al nuevo continente. El hispano casaba con india? Casa, tierras y maravedises. Si era inglés le cortaban las pelotas en vivo..Los españoles erigieron siete universidades al completo, y un número imposible de escuelas. Los ingleses ni una. Eso sí, la escuela del alcohol y la enfermedad para terminar más rápido el desbroce del terreno iba de puta madre en la colonia british.
España se traía el oro. No, claro, hacíamos imperio por la cara, no te jode. El inglés, con la mitad de moral y el doble de astucia que el pavito católico español, esperaba al trasnporte correspondiente de ese oro hacia la metrópoli, lo asaltaba, lo robaba y se acabó. Iba tan bien el robo que al mayor robador de todos los tiempos lo hicieron almirante de la flota de su graciosa majestás.
En fin, son historias. Historias de la Historia. De las que te hacen pensar en la imbatible "regla de oro / para su coleto el auto / si no aplaude el sabio, malo / pero si aplaude el necio, peor".
---------------------
(*) ¡¡Menudo "viento" se le escapó al sabio más siniestro de todas las siniestras con este ultraterrenal principio!! El mundo quedó sin habla.

Hombre, lo del genocidio no es patrimonio de los anglosajones. Los españoles también hicieron lo suyo, sino que se lo digan a Bartolomé de las Casas. Entre las enfermedades, la sobre explotación esclavista y todo lo demás, hay que recordar que España fue la última potencia en prohibir el tráfico de esclavos. En el museo marítimo de Barcelona se pueden ver los libros de cuentas de honorables comerciantes españoles que para ocultar el contrabando de negros después de la prohibición los ocultaban en dichos libros con el nombre de "bultos". Todo ello contando con los descubridores, supuestos heroes de mi tierra (Extremadura) que no eran más que una panda de buscavidas que no dudaban en aniquilar al que se le pusiera por delante con tal de cubrirse de oro y de títulos, sino sólo hay que mirar la vida y obra de Pizarro, por poner un ejemplo. En cuanto a los de los corsarios fue una práctica ejercida por todas las potencias en su pugna por el control del comercio internacional, ahí tienes sin ir más lejos a Alonso Contreras, que aunque no actuó en el Nuevo Mundo sí lo hizo en el mediterraneo con las mismas intenciones que los ingleses. Los indigenas que quedaron vivos es por que el Amazonas es demasiado grande y tupido como para poder desbrozarlo, porque en terrenos más asequibles como Cuba, por ejemplo, la población indígena desapareció por completo, Así es que me uno a crowley: "Creo que esta tierra pertenecerá siempre a quien fue robada"
 
Claaaro, claro. Fray Bartolomé de las Casa, el genocida.
--------------------------------------------------
Claro, los hijos de la luz. Los catalanes transportaban los esclavos de "otros", y así no eran esclavistas. No hubo negrero ni corsario que no estuviera bendecido por la Corona española.
Joder con los hijos de la luz. Sólo íbamos a cubrirnos de oro.
Los hijos de la luz, sí. Menuda luz, dontcha? Mientras la peste descomponía lentamente la Fe bajo la férula anglicana, luterana, etc., España la hacía crecer y extenderse planetariamente. Y eso es un genocidio de verdad, y no un simple exterminio como los belgas mucho después, los ingleses todo el tiempo, el Querido Tío Joe hace poco.
Es grande leer al creador del primer pentagrama de los derechos humanos, Fray Bartolomé de las Casa. Lástima que, como buen español, fuera católico. Ergo genocida.
 
Hombre, sir Aliester! Stolen, stolen, lo que se dice stolen... es pasarse un pelo. Dado que la tierra no pertenece a nadie, sólo al viento (*) yo lo dejaría en un simple genocidio.

Vale... cierto. En realidad se la echaron encima, por aquello de evitar olores y enfermedades que emanan de los cadáveres.

No pretendía abrir ese debate (que no nos hace falta salir de casa para documentarse del como y el porqué de las catolicas conquistas), simplemente al leer esa frase me he imaginado a los que de verdad la sentían.

Por cierto Viejo Gran Jefe... de pequeño siempre contestaba lo mismo cuando me preguntaban que quería ser de mayor... indio! :partiendose_de_risa
 
Perdonad si me meto en camisas de once varas, pero esto esta desviando la atencion de lo que venia yo a hablar aqui, esto es, DE MI LIBRO, que diria Umbral.

Por otro lado el tema no es baladi, asi que propongo trasladarlo a otro tema y asi podemo seguir conversando de las "creencias harlistas" si es que tal cosa existe.

Pax in terram.
 
Pacem in terrae? Caesar dixit milites suos qve si vieribvs im ocasionem muliere que faccim con manum suam "¡Psst, pssst, morenus, venit!", non faccerem casum, putam erreribus svvm. :partiendose_de_risa:cachondon:
Esto era un latinajo de tres pares! Jiiijijijiii....!!!
Gracias por los cubitos, Vagabond. Siempre oportuno y cierto.Urbana-Sanglas.jpg (Suspiro).... ¡Es tan grato el equilibrio!
 
Por si no se ha notado, soy de ciencias puras, tuve que estudiar latin (no se si ahora todavia existe, aparte de en cerebros de cierta edad old?), pero como chico listo que soy aprobe copiando:cachondon:.

No se puede dar a todo:complice:
 
Intentan acabar con él, y hacen denoodados esfuerzos, pero se van a comer un nabo como la manga una pelliza.
Como la música de Haydn. Como el sonido del pedal al darle el patadón y arrancar, o como la aguja al pisar en el vinilo un segundo antes de la guitarra de Chubby. Como el olor del jamón cortado cristianamente o como los vestidos ajustados. Como el brillo de unos ojos sin telepudrir o como el escuchar alguna idea también tuya...
A más a más, ¿porqué a los de Ciencias había que encuadrarlos con la hormiga y a los de Letras con la cigarra? Ya sabemos que la mayoría fumamos, pero eso es mucho simplificál, no?
:yb624[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
 
Old, cada vez te quiero mas por lo mal que te explicas. Eres poesia para mis ojos, y lo digo totalmente en serio, apoyo tu diatriba al 100% (y ya estamos saliendonos otra vez de mi libro....)

¿Por qué encuadras tu a los de ciencias y letras? A pesar de ser de ciencias, echo de menos el conocimiento de multitud de materias encuadradas en las "letras" y que por falta de dedicacion no conozco como me gustaria. Mi propia historia, las lenguas que han dado origen a las mias, el estudio del ansia de conocer, y muchas otras ramas de la sabiduria sin las que el conocimiento cientifico seria baldio.

En cuanto a los vestidos ajustados, por Dios, son solo para los que fumais? Si fuera de la familia Ricachonez (de los de Zipi Zape para que veas que estoy leido), dedicaria mi tiempo a ampliar mi conocimiento a las areas donde mas lo necesito (y no es el Kama Sutra, aunque sea de Bilbao. O mas bien porque SOY de Bilbao, y no lo puedo practicar). Entretanto, confio en que el sector de la sociedad que complementa al ambito cientifico-humano, cumpla con su loable mision y salvaguarde nuestra etica.

AMEN
 
QUE COÑO FUMAIS!!!

Pensaba acabar mi comentario aqui... recordando los lirios que no se venden es pescaderia que me solia crujir.

Pero no puedo evitarlo.

Soy un especimen raro de esos que de tanta ciencia exacta e inexacta me suelo quedar rondando por la zona poetica del asunto.

Y como bien dice por hay el vecinuco vizcaino hay gente que tiene la capacidad de expresar de forma realmente bella cosas que otros sentimos pero que no tenemos forma humana de decir sin balbucear incoherencias.

Respecto a los genocidas expropiadores forzosos (que de eso sabemos un rato incluso hoy en dia) no deberiamos de tachar de inmorales ni a unos ni a otros con nuestra vision de los derechos humanos y nuestra dudosa moral otras morales situadas en otro tiempo. Deberiamos de hacerlo desde su optica.

No digo que este bien ni mal lo que se hizo sino que esas experiencias nos han permitido llegar a donde estamos (gracias a ... aqui que pongo? bueno que cada uno aporte lo que sepa como diria Bumbury).

En fin que si alguno se anima que traduzca para quien no entienda la parla hereje... (hazlo tu no te jode torito) (no me apetece... esta mi nena en casa y tengo que atenderla)

Ta lue malandrines!!!
 
¡¡Así, Toro, así!! ¡Así empiezan las tonterías! Tú empiezas metiéndote en tól sembráo de los sentimientos, el vagabundo de la margen derecha (el vagabundo volador) queda encantado con el vecino, y aquí menda (para servirte) se emociona viendo que el conocimiento (el de verdad, el del corazón, no el de la iluminación siniestra), engancha, conecta y hace abrir la boca a gente tan distante en todos los sentidos. El del Bilbao de Ciencias, y es un jodío soñador... Aquí este palizas castellano trasplantáo es de letras y me gusta la física casi más que el follar y mi bandera juntos... y tú eres de la tierra capaz de bajar un pedacito de cielo en forma de besugo en Castro sin darse un pijo de importancia.
¡¡Aaahh...!! Manda güevos qué pedazo foro....Como bien dijo el sabio, trayendo pescáo en una Harley 750 carabinera con sidecar de Huelva a Madrid todas las semanas, la Harley es como el Niño Jeús: Es la ostia.
 
Gente mas rara hay por aquí............:complice:

Mucho cuidado ahi fuera, que los malos nos acechan para abollarnos la moto. :cachondon:
 
Joder, lo siento, me pierdo ante tanta literatura, lo admito, soy de numeros, :hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo:

Pero a fe de Dios que os sigo y me encanta (los trozos que pillo) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y como bien dice por hay el vecinuco vizcaino hay gente que tiene la capacidad de expresar de forma realmente bella cosas que otros sentimos pero que no tenemos forma humana de decir sin balbucear incoherencias.

¿Pero esto no iba de latín?
A no, perdón... que iba de bonitas frases hechas en inglés para vender motos.

Sin acritud :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba