Harley Davidson Sportster 1200cc Low

dragon72

Well-Known Member
pues como ya comente,,,
estoy pensando en cambiar los escapes de la niña, harley davidson Sportster 1200cc carburacion americana,año 2006.
estos son los escapes que me gustan ¿que modelo es ?. y € cual es su sonido ??????????? es muy fuerte o es pasable ........ :cop: :cop:
gracias y cerbecita para todos nos bemos pronto salud y cuidadin con las carreteras....................... :lcop: .


 
Saludos. Creo que son los MCM, segun he leido por ahí vienen a ser una copia más económica de los SE II. En cuanto a sonido, creo que son estos, a ver si pongo bien el enlace.... http://mx.youtube.com/watch?v=feb1b7u7UFM. Yo tambien estoy dandole vueltas al tema y estos escapes me molan, pero no he visto ninguno en directo. A ver si alguien los ha probado de 1ª mano.

Birras pa tos
 
Yo no los he probado, pero ya tengo el pedido practicamente cerrado de unos similares.
Pero teniendo en cuenta que son solo colas, el sonido no puede ser muy fuerte, ademas creo que los puedes amortiguar mas o menos dependiendo de los baffles que le montes dentro. :wman:
No se si estoy en lo cierto:?: , pero creo que si quieres mas potencia sonora deberias ponerle unos completos, con colectores incluidos.

Birras y cuidado ahí fuera.
 
mi novia tiene la 1200 low del 2006 carburador con las colas SE II y da un sonido profundo increible. 100% recomendado.
 
Atrás
Arriba