Harley days....aqui no hay crisis ni ostias..

Bandido79

Well-Known Member
Estoy tranquilete aqui y pienso como ha sido el harley days...y me siento un poco raro...razones:
-organizacion: no ha estado mal,pero me dio mucha rabia que la mayoria de monitores y organizadores fueran guiris con mala ostia,me recuerda a salou cuando vienen los borrachuzos ingleses a liarla porque no es su puto pais...esto me jodió bastante...una vez me despieste mirando a unas tias que estaban de buenas...y no veas el broncon que me pego el payaso guiri con chaleco naranja que queria pasar!!le dije hijoputa pa arriba y encima salió quemandome la puta rueda en la cara..suputamadre
-stands:estuvieron bien,menos los putos stands/baretos que por una caña de 33 cl te soplan 5 euros!!la madre que los parió...desgaciados de mierda..porque cojones tienen que poner esos precios,no soy nada rata,pero no me gusta que me tomen el pelo por una mierda de caña semicaliente ,5 euros!!y un agua 2´50,ya podian estar buenas las brasileñas del mojito,encima eran unas bordes de mierda.
-motos:estuvo muy ,pero que muy bien,pude ver todas las novedades del año,las cross bones,las xr,etc,una pasada,las motos de los preparadores,tambien estuvieron muy bien,vi reliquias como panheads,shouvels, rijidos,..en fin todo lo que se me hace caer la baba
-musica: la musica de fondo,estuvo muy bien,ya era hora de escuchar ace of spades de motorhead en un gran evento..de conciertos no puedo hablar porque ni los ví.
lugar del evento: no acabó de convencerme ,no se si es porque me gusta el verde y los pinos...yo hubiera subido mas arriba de montjuic,no hay tanto cemento ni tanto sol,suerte que llovió un poquillo y refresco el sabado
en fin..que no esque me emocionara,pasar calor,no poder aparcar,no poder comer como dios manda por 20 euros,otra cosa igual,en la zona hog, el menu valia 50 y pico...jejejejej,que gracia..menudos monos...,pero por lo demas tampoco estuvo tan mal..alfin y al cabo fui porque me gustan las motos y el ambiente,y en definitiva es lo que habia..aunque no como me hubiese gustado a mi...posiblemente hubo gente que le encantó,no fué mi caso...os dejo lo mejor que vi en el jarlydais!IMAGE_314.jpgIMAGE_315.jpgIMAGE_316.jpgIMAGE_317.jpgIMAGE_318.jpg
pencil.png
 
No soy muy amante ultimamente de concentras se llamen como se llamen, pero si me hubiese cogido mas a mano fijo que me habria dado una vuelta, por lo menos para ver esas carrocerias.
 
Desde luego Esteban tienes razon guiris por todos los sitios.
Parecia que estabamos en el extrajero.
Y en tema de los precios de los baretos ni se me ha ocurrido acercarme por que me lo temia.
Con respecto a las motos la verdad que ha estado muy bien, un poco de aglomeracion pero comprensible al ser festivo y de puetas abiertas.
Saludos.
 
Olga y yo hemos ido solo para la ruladita por Barna y ha estado de PM, dicen que eran 8 kilómetros de Harleys. Prácticamente no nos hemos bajado de la moto, lo justo para saludar a unos cuantos buenos colegas del Crónicas Moteras, que es a los únicos que he visto por allí.
Cuando ha terminado hemos enfilao para la Cantera y nos hemos metido unas jarras y unas bravitas... ni de coña hemos querido meternos al recinto de la MOCO.

Salu2ss
 
pues has hecho lo mismo que yo.
he llegado pronto, y en visto a un antiguo amigo, y mira, ha sido arrancar y colarme delante de todos :).. hasta que me han llamado la atencion y he tenido que ir a tercera fila,
una vez acabada, me he pirao para el maresme.. siento no haber podido saludar (ni ver) a la gente, pero tenia que "fichar", pues se termino el pase pertnocta..
 
Por cierto.. me hace gracia.. es el unico sitio donde los fotografos solo hacen fotos a los mas FEOS :lengua_fuera:
 
Hombre, pues yo las cervezas las he pagado a 3€ que tambien me parece caro, pero lo de 5€ no se donde era, por que creo que he tomado cervezas en todos los garitos.

Crowley, te hemos visto, o no, :complice:, joder eres como un holograma hasta cuando apareces, estaba con los apostoles, nos hemos puesto a gritarte al final del desfile pero no te has enterado y has seguido para adelante.
 
Hombre, pues yo las cervezas las he pagado a 3€ que tambien me parece caro, pero lo de 5€ no se donde era, por que creo que he tomado cervezas en todos los garitos.

Crowley, te hemos visto, o no, :complice:, joder eres como un holograma hasta cuando apareces, estaba con los apostoles, nos hemos puesto a gritarte al final del desfile pero no te has enterado y has seguido para adelante.
nacho,las de 3 euros eran una cañita de 25 cl,un quinto,vamos...la mediana que era de 33 eran 5 euros y la grande de medio litro 8 euros! lo se porque pedí 2 veces el precio...:complice:
 
Pues yo acabo de llegar y me lo he pasado de puta madre este fin de semana...

La quedada del viernes noche, el desayuno del sabado, la cena del sabado, el desfile de hoy..... todo una pasada!!!

Quizas lo unico el desfile, que he acabado hasta el moño de ir en 2a todo el camino.

Pero sin dudas lo mejor de todo, la gente del foro.... Encantado de conocer a un monton de gente increible y revivir antiguos compañeros que hacia dos años que no veia...

Espero a ver si el año que viene repetimos....

Saludos!!!!
 
joder,pues yo me he quedado con las ganas de conoceros,a japo lo conocí...menos mal que por lo menos vi a alguien..:lloroso:
 
ha sido arrancar y colarme delante de todos :).. hasta que me han llamado la atencion y he tenido que ir a tercera fila,

Pues podías habernos sacado por las rondas, habría molado mazo :partiendose_de_risa
Yo he preferido ir de la mitad para atrás, viendo el mogollón que iba por delante

Unos videos que he encontrado en el youtube. A ver si me encuentro.......


[video=youtube;9QvRTIYe10M]http://www.youtube.com/watch?v=9QvRTIYe10M[/video]
[video=youtube;78k6yTHqlrg]http://www.youtube.com/watch?v=78k6yTHqlrg[/video]
[video=youtube;EKTPpLJoPXc]http://www.youtube.com/watch?v=EKTPpLJoPXc[/video]
 
Última edición:
Pues yo no me he visto en niguno de los videos ...
Pero no me extraña con tanta peña como habiamos....pues como pa verse.
Yo creo que habia mas motos que en 2008.
De todas maneras ,en lineas generales no ha estao mal, yo me he pillao unas botas outlet por 50 eurelios que estan de puta madre.
Y como dice Esteban una ruina en birras....pero bueno.
Haber pa la proxima.
Saludos y birras baratillas pa todos:playero:
 
Al Charlie le ví arriba en Montjuic cuando me iba, le pité pero no se enteró.




Por cierto, que los mecánicos se tienen que frotar las manos con el vicio de la peña de meter el corte de encendido
fool.gif
que poco cariño a sus motores....
 
En los videos se ven varias motos de otras marcas......

Sí, había alguna BMW suelta y alguna japonesilla wannabe, muy pocas, pero lo suficientemente bien distribuidas como para joderte algunas fotos, e incluso una puta scooter (!?) que me jodió apareciendo en primer plano 20 minutos de video de la cámara que llevaba montada en la moto.

Es lo que hay.
 
A la primera no fuí,y en esta me lo he pasado muy bien ,pese a ir de"guardia de Franco" bastante rato,o sea casi casi parado y guardando el equilibrio, y en la feria encontré un chiringuito con unos "pepitos" muy buenos(raro raro),en cambio el "Sagardí" fatal,el pan de los pinchitos duro.En los tenderetes habia de todo,cosas muy vistas y vulgares y otras muy especiales así como el precio,y la expo de HD para babear!
El año proximo y según dicen otra vez en Barcelona,pues pallá que vuelvo!
 
yo pensaba que la organización prohibía a toda moto que no fuera harley participar en el desfile.... aunque bien mirado y con la peña que había como para que no se cuele la gente.
Lo que, digo yo, yo tengo una scooter y que coño hago en un desfile de harleys???????
 
Atrás
Arriba