Harley days....aqui no hay crisis ni ostias..

que no se trata de motos.........(eso por ejemplo en Faro..)es de HARLEYS..........aqui cerca hacen todos los años una concentra de Ferraris,con desfile.......a mi me encantan,tuve la posibilidad de conducir tres modelos diferentes,en varias ocasiones......pero no se me ocurre meterme con mi PEUGEOT en el desfile de ellos....me parece ridiculo.......por cierto......ese de ahi arriba d eamarillo,igual esta por alguna apuesta,dijo a los colegas que se metia a dar el cante en medio....y lo consiguio......

Completamente de acuerdo.
 
pues francamente,me da igual el tema de que haigan japonesas en la salida,la verdad, tambien me la suda que los piren de la salida(si los pillan),que cada uno haga lo que quiera....al fin y al cabo tampoco hacen nada malo.....disfrutan,igual que nosotros..que de eso se trata....

+1 en cualquier caso.
EL Domingo por la mañana antes del desfile aparqué en la acera de Plaza España en la misma entrada del HarleyDays a ver que se cocía, y cuando me fijo en la moto de al lado veo que es la inimitable From Lost to the River del Vimote (a quien no vi por allí
unknown.gif
).

Pues la verdad es que me lo disfruté viendo el careto que ponían los patanes de naranja y negro que andaban por allí moviendo vallas y dándose cuenta de que era la moto mas celebrada de las allí aparcadas (sin exagerar 15 o 20 personas tirándole fotos) y que no es una Harley :partiendose_de_risa

user_10_24_mayo_2009_013.jpg
 
Última edición:
Y porque algunos no distingan una japo de una HARLEY,se debe permitir en un evento "tan importante"de la marca,circular otras marcas.....?
 
Cada uno hace de su capa un sayo. A mi no me molestan en absoluto las otras burras. Se trata de pasarlo bien y sentir las motos. Deberiamos apoyarnos más y ser más permisivos. Otra cosa es que uno quiera invitarse donde no le llaman pero si le hace ilusión....¿porque no?.
A mí por lo pronto, en esas aglomeraciones, a paso de caracol, cociéndome los webs, requemando el aceite y el motor y soportando al capullo que hace cortes de encendido y acelera sin tón ni son...pues como que no. Prefiero verlas pasar con los amigos mientras nos tomamos algo en una terracita y mi HD paradita hasta que pase el "conglomerado".
Nos hacemos mayores y hay que cuidarse (y cuidar la jaca de paso)....:complice:
 
A mí por lo pronto, en esas aglomeraciones, a paso de caracol, cociéndome los webs, requemando el aceite y el motor y soportando al capullo que hace cortes de encendido y acelera sin tón ni son...pues como que no. Prefiero verlas pasar con los amigos mientras nos tomamos algo en una terracita y mi HD paradita hasta que pase el "conglomerado".
Nos hacemos mayores y hay que cuidarse (y cuidar la jaca de paso)....:complice:

Si que hay bastante tocao del ala con lo de escoñar las válvulas, pero la verdad es que fue a bastante buen ritmo para los que cuidan sus motores, mas o menos como moverse por la ciudad (al menos donde iba yo). Incluso pude saltarme las normas y hacerme un spring decentito por Gran Via para refrescar motor
 
Y porque algunos no distingan una japo de una HARLEY,se debe permitir en un evento "tan importante"de la marca,circular otras marcas.....?

Esta preciosidad que menciono estaba correctamente aparcada -aunque en la puerta-, fuera del evento...
Y te digo lo mismo de antes, si debieran pasar por un control las 10mil y pico motos, todavía estabán allí "tu si, tu si, tu si, tu no, tu si, tu no....."
 
PERO EL PROBLEMA QUE YO VEO es la educacion de la gente....ese de la moto amarilla,los scooters,que no se como puede ser la gente tan absurda y meterse ahi.........falta de cabeza para mi......
 
Siempre estamos con si la abuela fuma o no fuma...
Creo que Harley es, la madre de todas las custom,pero no por eso se deben despreciar a las demas marcas y viceversa.
Esta el tipico gilipollas que dice que las harleys son hierros, y al reves,que si las japos son una copia que si patatin que si patatan.
Dejemonos de ostias y disfrutemos de este mundo que es de lo que se trata.
Para mi solo sobraban scoters y erres,o similares.
Es mi opinion ,claro esta
"VIVA EL CUSTOM"
Saludos y Birras fresquitas
 
Siempre estamos con si la abuela fuma o no fuma...
Creo que Harley es, la madre de todas las custom,pero no por eso se deben despreciar a las demas marcas y viceversa.
Esta el tipico gilipollas que dice que las harleys son hierros, y al reves,que si las japos son una copia que si patatin que si patatan.
Dejemonos de ostias y disfrutemos de este mundo que es de lo que se trata.
Para mi solo sobraban scoters y erres,o similares.
Es mi opinion ,claro esta
"VIVA EL CUSTOM"
Saludos y Birras fresquitas
y viva ese bufalo!!!un aabrazo tio!nos vemos pronto crack!sois una gente estupenda!:complice:
 
Siempre estamos con si la abuela fuma o no fuma...
Creo que Harley es, la madre de todas las custom,pero no por eso se deben despreciar a las demas marcas y viceversa.
Esta el tipico gilipollas que dice que las harleys son hierros, y al reves,que si las japos son una copia que si patatin que si patatan.
Dejemonos de ostias y disfrutemos de este mundo que es de lo que se trata.
Para mi solo sobraban scoters y erres,o similares.
Es mi opinion ,claro esta
"VIVA EL CUSTOM"
Saludos y Birras fresquitas
yo no desprecie ninguna marca ni ningun estilo........y desde mi punto de vista,y el de la gente normal,creo que en cada reunion de marca,tienen que estar solo vehiculos de dicha marca.....a que no vas a una concentra de porches,mercedes,ferraris,etc.....con tu coche si es de otra marca?pues esto es lo mismo........y por cierto.....llevo muchos años explicando a algunos propietarios de custom,que por ser custom,por muy bonita y maqueada de este,que si no llevan motor HARLEY,pues no son HARLEY,osea que fuera de la valla..........
 
ir si que se puede......pero yo me refiero a que si es exclusiva de una marca,no tienen que estar paseandose entre la marca organizadora las otras......hablando de la big twin...viste alguna moto que no fuese Harley dentro del recinto..?la gente se incribe y no te preguntan en que vas....pero los que van en coche,lo aparcan afuera,los de motos no HARLEY(OTRAS MARCAS,por muy guapas y muy custom que sean..)pues las meten en el corralito,que es un pequeño recinto vallado,donde estan vigiladas y controladas......a que a nadie se le ocurre meterse alli dentro con motos de otra marca,por mucho que les mole el rollo aunque esten inscritos....
 
TE HAS EXPLICADO inmejorablemente.....ese dato lo desconocia completamente.........entonces sobran mis comentarios............yo crei que era solo HARLEY......Lo que me extraña es que la marca admita e invite a estar con ellos toda clase de motos,pero si es asi sin problema.....por otro lado os dire que nosotros,el HDC ASTURIAS,los dos ultimos años de concentra,lo abrimos a todo tipo de custom,ya quenos parecio una buena forma de acercar a futuros compradores HARLEY......
 
me hace gracia la marca.......pa todo el mundo....claro....cuanto mas caja mejor......y luego nos denuncian a nosotros por usar "su"nombre......manda cojones.......hombre...la verdad es que pudimos haber llegado a un acuerdo economico.......pero ...en fin...
 
me hace gracia la marca.......pa todo el mundo....claro....cuanto mas caja mejor......y luego nos denuncian a nosotros por usar "su"nombre......manda cojones.......hombre...la verdad es que pudimos haber llegado a un acuerdo economico.......pero ...en fin...
ya sabes como va el tema luchy,el dinero..el unico dios verdadero....:playero:
 
yo como vivo a 50 metros del evento :D.... quizas exagere.... seran 25?
lo que ahorre en comida y bebida ...
 
Atrás
Arriba