Harley days. Cabalgata del domingo

GUILLEM

Well-Known Member
Hola xicos. Para la cabalgata urbana del domingo habeis quedado en algún lugar a alguna hora?
 
Hola Guillem... Todavia no se nada, mañana bajaremos al Daitona con lo que sea lo pondremos aqui....

Un saludo!!!!
 
Yo seguramente vendré directo de Tarragona. Si quedais antes informar del sitio, por favor...
 
podriamos quedar antes en algun lado... yo voy seguro...podriamos quedar unas 9h15 en la misma gasolinera de sabado.. que os parece???? Vane???? dile algo...
 
Lo acabamos de hablar si quereis con la gente, pero ya me parece bien. En todo caso y por alargar mas el rato que pasemos juntos antes de llegar al desfile, podriamos quedar algo mas lejos, como en el Frankfurt Pedralbes y bajar en masa desde alli.... Eso si, a la hora que se marque nos vamos, para no llegar tarde....

Duda, tengo tus camisetas, ya te las dare el domingo, vale?
Spanta, como es que no viniste ayer? La proxima vez que falles, nos vamos a tu trabajo y hablamos con el jefe :complice:
 
Lo acabamos de hablar si quereis con la gente, pero ya me parece bien. En todo caso y por alargar mas el rato que pasemos juntos antes de llegar al desfile, podriamos quedar algo mas lejos, como en el Frankfurt Pedralbes y bajar en masa desde alli.... Eso si, a la hora que se marque nos vamos, para no llegar tarde....

Duda, tengo tus camisetas, ya te las dare el domingo, vale?
Spanta, como es que no viniste ayer? La proxima vez que falles, nos vamos a tu trabajo y hablamos con el jefe :complice:


Yo también haría frankfurt Pedralbes o Corte Inglés de Diagonal, por si hay gente de fuera, que lo encuentre mejor. La zona de la gasolinera será un hervidero de gente, entre motoristas y gente que vaya a mirar, y plantearía una hora fija de salida antes que una hora de quedada, a las 9:15, por ejemplo, y así no llegamnos tarde.
 
?
Spanta, como es que no viniste ayer? La proxima vez que falles, nos vamos a tu trabajo y hablamos con el jefe :complice:

Llegué al Prat con retraso, así que al final pasé por GV/Entença hacia las 21,30 y la verdad, es que estaba petado. Nos vemos esta tarde.
Salu2
 
Llegué al Prat con retraso, así que al final pasé por GV/Entença hacia las 21,30 y la verdad, es que estaba petado. Nos vemos esta tarde.
Salu2

Joder Spanta ... y yo diciendo a ver si viene éste y la liamos un poco más con el black denim power ... éramos 5 iron's y zool y suso con los cromaditos ... vaya tela!
 
Joder Spanta ... y yo diciendo a ver si viene éste y la liamos un poco más con el black denim power ... éramos 5 iron's y zool y suso con los cromaditos ... vaya tela!
Ya me supo mal, ya ..... pero entre que estaba reventado, venia con la Burgman y con traje "de faena"..........
 
Simon, el frankfurt de Pedralbes esta justo enfrente, subiendo una calle, tambien nos viene bien a los del sur :complice:

Tanto como enfrente..................., ademas el corte ingles, se ve segun entras por diagonal, y para el frankfurt hay que dar alguna vuelta para subir.

Y desde el corte ingles, sales por el lateral y justo antes de la illa tiras para abajo por numancia, y llegar directito y rapido.
 
Yo sé donde está el CI. El Frankfurt, ni idea, pero si hay que tirar de navegador no es problema.
 
una Burgman no pensaba que tenias una Fat Boy ...... jajaja
Haber si nos vemos hoy.
Saludos.

Esta es la burgman de spanta:

hello_kitty_scooter.jpg


Todo un espectaculo verlo por el eixample.
 
Joder Spanta ... y yo diciendo a ver si viene éste y la liamos un poco más con el black denim power ... éramos 5 iron's y zool y suso con los cromaditos ... vaya tela!

A ver oscuro gomulo, no me faltes al respeto, "Chrome man" es Susso y "White Chief" soy yo, asi que como te pongas tonto te pinto las ruedas como las de spanta, tas enterao?
 
A ver oscuro gomulo, no me faltes al respeto, "Chrome man" es Susso y "White Chief" soy yo, asi que como te pongas tonto te pinto las ruedas como las de spanta, tas enterao?

'sus órdenes maéhtro ... Pero una cosa te digo ... que no le hago ascos ninguno a como las lleva el Sr. Spanta (no se lo digas ... pero es que es muuu grande :complice:)
Salud, birras y ya nos veremos el sábado y te váh a enterar, jajaja
 
Atrás
Arriba