Harley diesel

Rechina

Well-Known Member
Birras para todos, hoy le he metido 5L de gasoil a mi V rod por equivocacion, con un tubo le he sacado unos 3L y luego he llenado el deposito con 98, despues la he arrancado, he llamado al Racc, me han vuelto a vaciar el deposito, lo he vuelto a llenar con 95, ha arracado a la tercera y a salido un poco de humo, y me he ido a mi casa por que me he gastado toda la pasta en suco. :cachondon:

Hay dias que es mejor quedarse durmiendo :complice:
 
eso le viene bien al circuito de gasofa y a los inyectores, los engrasa un poco, que la gasolina es mu reseca.......a ver si la factory toma nota y se le ocurre hacernos un Vtwin diesel......:lengua_fuera:
 
Ves poniendole gasolina constantemente, gastas medio deposito y vuelves a llenar, para que asi el poco gasoil que quede se diluya con la gasolina. Y a hacer kilómetros...
 
A mi pasó en una burgman 125. Llené el depósito entero de gasoil con la moto nueva ya que tenía el chip puesto del coche, que es diesel.

Arranqué y a los 300 metros la moto empezó a ahogarse hasta que se paró.

Como soy un ceporro con la mecánica llamé a un colega manitas que vacío con un tubo el depósito, llevamos de gasolina e inyectó con una jeringuilla gasolina en los agujeros de las bujias, intentaba arrancar, no iba e íbamos repitiendo la operación hasta que arrancó.

Desde entonces se que el grosor del dispensador de gasolina es más gordo en el gasoil y así sabes que no cabe en el agujero del depósito de una moto :banghead:

La moto fue perfecta hasta que la vendí para comprarme la harley :eek:


Enviado desde una patata caliente
 
je,je,je eso me suena por aqui tenemos un colega que tambien penso en ahorrar en gasofa:partiendose_de_risa y hecho gas-oil:cachondon: ¿eh Jon? y ahora tiene el nick Jondiesel:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mejor que ahorres en birras, pero no en energia para la maquina:complice: Saludos
 
efectivamente, yo fui a una gasolinera a echar gasolina (la primera vez que quedaba con los del foro) justo era la gasolinera que habíamos quedado. Llegue a la gasolinera y estuve buscando la 95 y encontré el tanque en una esquina le eche y vi que no entraba el morro a mi deposito cosa que me extraño. Salí con la moto y humareda del 15 blanca blanca, volví y me dijeron que le eche el diésel no el barato sino que el caro a 1.55€/L. le vacié entero el deposito 11.80L y le llene con gasolina 95 12L. Arranque echaba humo blanco asta que se puso bien, y asta ahora no me a dado problemas. birras y toco madera
 
A mi me pasó al revés, llené el coche (diesel) de gasolina, y no me di cuenta, el coche se paró, grúa, y al taller. El mecánico después de mucho investigar vio cual era el problema, y cuando me lo dijo se me caía la cara de vergüenza. Y encima me cobró una pasta, hubo que cambiar piezas etc...
Tú por lo menos te diste cuenta al momento
 
Iba convencido de meterle diesel lo que no me havia pasado en 20 años, encima el grifo no entraba y elegi el gasoil barato.
Como dice jondiesel toco madera. :cachondon:
 
Bueno, ha sido un susto. No te creas, que una vez también estuve a punto porque como siempre voy a la misma gasolinera a echarle al coche gasoil, fui a hacer lo mismo con la moto. Menos mal que el surtidor era mas grueso y fue cuando me di cuenta :cachondon:.
Por cierto.....la Factory de lo que va a tener que preocuparse es de sacar un hybrido o una moto electrica porque el petroleo cada vez va a tener los dias mas contados.:partiendose_de_risa
 
de cojonudo era que la moto de jondiesel no se paraba, la paraba y volvia arrancar, aunque no aceleraba pero la moto se mantenia a relanti, vamos como un tractor,jjajajajajjajj:partiendose_de_risa
 
no pasa nada e vivido la experiencia dos veces con colegas no en la mía y ambos casos les hemos vaciado el deposito les hemos echado un litro de gasolina remover y volver a vaciar de echas por el agujero de las bujías un poco de gasolina arrancas echara humo blanco un ratin y luego perfecta no pasa nada
 
Menos mal que la mia arranco rapido, por que para llegar a las bujias tengo que desmontar media moto :partiendose_de_risa

Salud y Birras
 
Atrás
Arriba