Harley en honor a Maradona

Nada tio, definitivamente contigo no se puede tratar, tergiversas absolutamente todo lo que digo y te recuerdo que en este hilo, el que rebatió el primer post que yo puse en el que exprese mi opinión fuiste tu y no a la inversa. Pero lo que ya es el colmo es que tu te atrevas a “concluir” o ni tan si quiera a interpretar lo que yo pienso o dejo de pensar. Ahora ... con lo de que “se cuentan con los dedos de una mano los políticos de este país que han sido condenados por corrupcion” ... ahi ya me has matado, jaja, se ve que estas mas al loro de lo que ocurre en Argentina o Italia que lo que pasa en España y bueno, lo de insinuar que en estos países no rige la Ley o el Estado Derecho y los corruptos campan a sus anchas, como si Italia fuera poco mas que una republica bananera de una parte perdida del continente africano ya es de traca, y todo eso oye, viendo 3 documentales, yo es que flipo contigo. Por mi parte ya sea aquí o en la luna, si a una persona no se la condena por algo con una sentencia de por medio no es autor de ningún delito, sin mas, lo que no tiene que ver con que pueda ser mala gente. Y como veo que contrariamente a lo que pensaba, es evidente que no entiendes lo que digo, y aunque se que no vas a resistirte a volver a contestarme, por mi parte fin del tema y pido disculpas en lo que a mi concierne al compañero que abrió el hilo por entrar contigo en debates estériles que nunca llevan a ningún lado. Como siempre te digo, pa ti la peseta.
 
Maradona tuvo sus defectos y sus virtudes cómo todo ser humano y futbolísta. Para mí fue de los mejores del mundo. El mejor no hay duda de que es Messi. Lo dice su palmarés.

Pero vamos. Que los jugadores no son santos fuera del campo.
 
Si maradona fuera político nadie le hubiera pasado una...
Es la doble vara d emedir
Plácido Domingo tuvo que suspender sus conciertos por unas supuestas denuncias
Este asqueroso se sabia que follaba niñas y aún hay quien lo defiende..
Es un puto asqueroso que un favor hubiera hecho muriendo ss sobredosis hace mucho tiempo.
No podemos ser tan escrupulosos con unos y tan laxos con otros
 
Lo que tu estas poniendo de manifiesto no es ya de ser un hijo de ... es ser un delincuente en toda regla y de los peores delitos que se pueden cometer, algo muy muy grave que desde luego a mi, no me consta. Si tu estas en posesion de las resoluciones judiciales que “condenan” a este señor por tales hechos, insisto, sumamente graves, estaré encantado de retractarme y expresar mi total repulsa, no hace falta que se trate de mi hija para cambiar de opinión en este sentido. Pero lo dicho, a mi esos hechos tan graves no me constan. Que ha podido tener relaciones e hijos no reconocidos, pues puede ser, como ocurre con tantos artistas, toreros, músicos, deportistas, etc.
Hombre si los buscas en google encuentras las fotos...
 
Cómo perdona una kk
Cómo futbolista el mejor del mundo en su etapa

Pero para romper o semiromper una lanza en su favor, decir que hay muchas estrellas que han terminado igual o peor que el y en lugar de criticarlas, daban pena y se decía eso de "que lastima" .....ejemplo la Winnie Houston que llegó a prostituirse por las drogas y a ser indigente...y da pena por cómo terminó

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Al menos que se sepa Maradona no se ha prostituido
Aunque con el pelo largo que llevaba el melenas si lo peinado bien igual algún desangelado le tiraba los tejos como a la Carmen de Mairena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Creo que ahora la vacuna del covid ha salido de las instalaciones del Real Madrid
Cuando dicen que alguien era el mejor del mundo jugando al fútbol es como decir que alguien es el mejor del mundo cagando...
Era un puto cerdo que le daba patadas a un balón y no sabía escribir sin faltas de ortografía...
Hay que empezar a revisar lo de buscar héroes porque los criterios están un poco raros eh...
 
Atrás
Arriba