Harley factory Frankfurt

AGL

Well-Known Member
Buenas,

Alguno ha visitado la Harley Factory en Frankfurt???

Harley Davidson Factory Frankfurt, Startseite

Voy a estar por alli en un par de dias y estaba pensando en visitarla y si sale bien hacer algunas comprillas aunque no se que tal estará de precio.

Ya os comentaré como ha ido la expereiencia

Un saludo y cervezas para todos.
 
Vaya concesionario más chulo.... Si tienes tarjeta del Hog, llévatela... en muchos lugares de Europa te hacen descuentos o te regalan algún detallito si te identificas como Hog Member.

Que disfrutes el viaje !!
 
Rediosssssssssssss! Me faltan 5 dias para tener la tarjetita...Has estado alli?
un saludo
 
Vale, ya lo pillo. el enlace tiene un problema y es que no puedo cambiar a English...y mi aleman es nulo :censored: son esas cosillas entre alemanes e ingleses...aunque la verdad no se porque, no creo recordar ningun problema grave entre esos dos pueblos......:me_kagun:

Un saludo y ya contaré como me ha ido.
 
Vale, ya lo pillo. el enlace tiene un problema y es que no puedo cambiar a English...y mi aleman es nulo :censored: son esas cosillas entre alemanes e ingleses...aunque la verdad no se porque, no creo recordar ningun problema grave entre esos dos pueblos......:me_kagun:

Un saludo y ya contaré como me ha ido.

Trankilo, no creo que tengas problemas con el ingles en alemania, se habla tambien bastante alli
 
Al arquitecto del spot creo que ya le han visto quemando iglesias :partiendose_de_risa
 
no creo recordar ningun problema grave entre esos dos pueblos......:me_kagun:

A modo de anecdota, un piloto de una linea aerea inglesa estaba en un aeropuerto aleman cuando un piloto aleman se dirigio a la torre de control en aleman. El controlador, educadamente, pidio al aleman que en las siguientes comunicaciones se expresara en ingles, a lo que el aleman, con incontenido mosqueo, le contesto que el era aleman, en un aeropuerto aleman, y en un avion aleman, y que por qué tenia que dirigirse a el en ingles. En ese momento, se escucha una voz de procedencia indeterminada en la frecuencia, en correctisimo ingles, que dice "¿porque perdisteis la guerra?". Silencio sepulcral.

Asi que me temo que quedan viejas heridas que se reabren ante cualquier tension, jejejeje. Y desde ayer empezaran a hablar tambien en español :gafas_de_sol:
 
Otra anecdota; un piloto Americano volaba sobre Frankfurt y preguntó a la torre donde estaba situada la pista que le habian indicado para aterrizar,el controlador Alemán le pregunta si era la 1ª vez que venia a Frankfurt,y el americano le contesto, que va! he venido muchas veces pero descargaba y volvia a casa sin aterrizar!:complice:
Mas o menos era así.

En Alemania hablan Inglés hasta los Turcos!
 
JAJAJA, HOMBRE DESPUES DEL PARTIDO DE AYER, SI LE DICES A UN ALEMAN QUE HABLE A TORRE DE CONTROL EN "ESPAÑOL" ENTENDERIA QUE NOS MANDASE A TOMAR POR..... PERO EN INGLES???

sON MUY SUYOS, PERO EN FRANKFURT UNA AMIGA NO HA TENIDO PROBLEMAS PARA ENTENDERSE EN INGLES, Y ELLA NI PAPA DE ALEMAN....

EN EL 2006 APROBE UNAS OPOSICIONES A AENA, Y TENGO ENTENDIDO, QUE LA "OACI" (ORGANIZACION INTERNACIONAL AVIACION CIVIL) ESTIPULA QUE LAS ORDENES ESTABLECIDAS DEL LADO TIERRA (TORRE CONTROL) A LADO AIRE (PILOTO) SE TIENEN QUE HACER EN EL IDIOMA "INGLES".... OTRA COSA ES QUE EL PILOTO ALEMAN, ESE DIA DECIDIESE TOCAR UN POCO LOS HUE.... A TORRE DE CONTROL, PERO VAMOS...QUE GILIPOLLAS LOS HAY TAMBIEN CON LA "CABEZA CUADRADA" ...EHH??? JEJEJEJE
 
JAJAJA, HOMBRE DESPUES DEL PARTIDO DE AYER, SI LE DICES A UN ALEMAN QUE HABLE A TORRE DE CONTROL EN "ESPAÑOL" ENTENDERIA QUE NOS MANDASE A TOMAR POR..... PERO EN INGLES???

sON MUY SUYOS, PERO EN FRANKFURT UNA AMIGA NO HA TENIDO PROBLEMAS PARA ENTENDERSE EN INGLES, Y ELLA NI PAPA DE ALEMAN....

EN EL 2006 APROBE UNAS OPOSICIONES A AENA, Y TENGO ENTENDIDO, QUE LA "OACI" (ORGANIZACION INTERNACIONAL AVIACION CIVIL) ESTIPULA QUE LAS ORDENES ESTABLECIDAS DEL LADO TIERRA (TORRE CONTROL) A LADO AIRE (PILOTO) SE TIENEN QUE HACER EN EL IDIOMA "INGLES".... OTRA COSA ES QUE EL PILOTO ALEMAN, ESE DIA DECIDIESE TOCAR UN POCO LOS HUE.... A TORRE DE CONTROL, PERO VAMOS...QUE GILIPOLLAS LOS HAY TAMBIEN CON LA "CABEZA CUADRADA" ...EHH??? JEJEJEJE

Buenas,

Eso no es del todo correcto...hay una serie de idomas que son reconocidos por OACI y en los cuales se pueden realizar las comunicaciones, como es el caso del Español donde existe una fraseologia standard y es perfectamente correcto su uso; otra cosa es que es mucho realizar todas las comunicaciones en ingles para que todos los traficos puedan entender que está pasando. Yo creo que debería ser así aunque desgraciadamente en muchos paises se utiliza la lengua materna incluso a nivel de lineas aereas.

De cualquier forma...mi comentario erá que la pagina web venia unicamente en aleman.....erá sólo eso. Del resto ya se que los alemanes hablan ingles...pero gracias por las aclaraciones.

Un saludo y unas cervecitas ( alemanas en este caso)
 
Y los ingleses hablan solo Inglés ,por lo menos los que estaban en el conce de Colloto hoy por la tarde,unas 12-14 motos.Que pasada de motos chicos,habia dos springer que tenian un buen gusto que no se podian aguantar.
Y una cuestion que me llamo mucho la atencion,todos llevaban reloj medidor de presion o de temperatura de aceite,cosa que en España es raro.Lo ponemos aunque en Inglaterra es muy caro,me respondio uno.
 
Buenas,


Pues ya he hecho la visita....un concesionario-museo acojonante. www.harleyfactory.de
Motos clasicas la mas antigua creo recordar de 1918, electras de diferentes departmentos de policia ( EEUU, Mejico) como, tranformaciones, motos de competicion, motores expuestos ( PAN & KNUCK )...una pasada.
A parte toda la gama del concesionario,piezas, ropa, accesorios..etc.. Ya pregunte si vendian Online y si hacian descuentos a grupos y la respuesta fue q nada de nada y su pagina unicamente en aleman.

La visita creo q merece la pena asi que os dejo por aqui la forma de llegar en metro desde el centro por si hay otro loco como yo q le da por ir a verlo.

En Metro:
Desde la estacion central "Frankfurt Haupbahnhof" Linea U4 direccion "Enkheim"
Salir en " GwinnerstraBe" girar una vez a pie a la derecha y tomar la primera Avenida a la izquierda "Wächtersbacher Str" lo encontrareis pasados unos 300 metros a la derecha.

Parece complicado pero no lo es, en 20 minutos se está en la puerta..eficiencia alemana.

Perdon por el ladrillo y un saludo
 
Coño, pa una aportación "interesante" que creo que hago el exito es abrumador...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba