Harley fourty-eight a la venta del año 2012

Carlos CN

Member
Interesados me envíen un mensaje,preciosa y con muchas otras cosas q hablar de ella y evidentemente a muy buen precio.:lengua_fuera::complice:
 
Nos es la misma moto que vendes en un post mas abajo???

Esque si no no lo entiendo xDDD

:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Si es la misma pero como pensé q no se publico por tener irregularidades lo puse de nuevo según las normas.... ya sabes ni teléfonos,ni accesorios,pero eso siiii por lo veo aki todo el mundo pone todos los detalles.... Puedes explicármelo.?
 
Última edición:
Jejeje veo que andas confuso.

Lo que no se pueden publicar son teléfonos ni correos electrónicos, luego si a algun interesado que haya contactado contigo por privado se lo quieres dar, no problem.

Sobre la descripción de la moto puedes escribir lo que quieras, hasta que te quedes sin lineas xDDD por esa parte todo esta permitido.

P.D:
Si lo que quieres es editar tu "tema" antes de abrir uno nuevo si ves debajo de tu primer mensaje donde publicas la moto ahí hay un boton que pone "editar".

Birras socio!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba