HARLEY no Anda

payes

Well-Known Member
Hola,

Por desgracia Ayer mi harley se me quedo sin andar, me pensaba que era el cambio de marchas que se me paso de rosca y al colocarlo y meter marcha la moto no andaba, no hace ruido extraño ni nada, bueno la he llevado al mecanico y me la estan mirando.

Antes que me digan lo que tiene, alguien me puede adelantar si es grabe o simplemente es algo que se ha soltado etc. estoy acojonaillo.
 
Oñe, que pocos datos. Como si te digo que el tocadiscos no se oye.

Había energía? ruidos? pocas pistas, la verdad.........
 
Bueno, haber si me explico bien, la moto se pone en marcha no hace ningún ruido extraño lo unico es que pongo las marchas y es como si estubiera en punto muerto, todo el resto es normal, lo unico es como si no cogiera las marchas.


salu2
 
soy poco experto en harleys pero suena a embrague o caja,si emparado le metes las marchas lascoje bien
 
soy poco experto en harleys pero suena a embrague o caja,si emparado le metes las marchas lascoje bien

Sasto. Con la moto parada, con la mano debes poder mover la palanca y el tirante ha de mover el brazo que está en la caja y hacer lo que tiene que hacer (engranar la marcha). Si empujas la moto y no hay Dios que la mueva la marcha está metida. Pero por lo que dices no debe ocurrir en cuanto que no se mueve. Por lo tanto si la palanca de la caja se mueve, el problema está en la caja. Y si no se mueve es que la palanca donde apoyas el pie para cambiar desliza en el eje y has de apretar mejor el tornillo que la sujeta o rehacer las estrías si te las has comido.
Espero porque también puede haberse comido las estrías del eje que entra en la caja, lo cual es mucho mas difícil de arreglar por uno mismo.
 
A mi me parece embrage gastado. Creo que si hubiera sido la cadena del primario el trallazo que da al romper se oye un par de pueblos adelante.
Con las harleys no me he metido mucho, pero he peleado bastante con coches y motos y que se rompa el selector o el cambio es bastante raro.
 
Se le jodio la polea o correa de la secundaria?

raf
 
Última edición por un moderador:
Bueno,

hoy he pasado por el taller y resulta que hemos encontrado los discos de embrague quemados, la verdad 2 estan bien y los otros huele a pollo quemado, cambiaremos por nuevos y haber si anda la niña.

salu2
 
Atrás
Arriba